You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Kakegurui confirmada

Segunda temporada de Kakegurui confirmada

Se rumora una segunda temporada de Kakegurui

A través de una imagen en un sitio web japonés, se revela una posible segunda temporada de Kakegurui. ¿El retorno de Yumeko Jabami será pronto?

No llegué a pensar que esto fuera posible, pero parece que una segunda temporada de Kakegurui puede estar en camino. Eso si hacemos caso al sitio de noticias Anime Recorder, en el que aparece una imagen donde se confirma que el proyecto está en marcha. Sin embargo, este es el tipo de anuncio que debe de hacer el equipo a cargo, así que de momento esto solo puede tomarse como algo extraoficial.

El caso es que por la forma en que terminó la primera entrega, daba a entender que no seguiría nada más. Para los no enterados, hasta el capítulo 11 la serie se apegó completamente al manga de Homura Kawamoto y Tōru Naomura. Sin embargo, el último tuvo un final completamente original. Aunque la historia continuaba, parece que el comité detrás del anime deseaba acabar con todo de una vez.

Se rumora una segunda temporada de Kakegurui

Pero es posible que los planes hayan cambiado. Supuestamente, las ventas de los DVDs y Blu-rays de la serie no fueron muy buenas. Sin embargo, Netflix entró en escena. Quizá es precisamente esta compañía la que está detrás de esta inesperada segunda temporada de Kakegurui. Desde luego, esto de momento solo puede especularse, pero es una teoría que he visto que algunos manejan.

Ahora, los que han visto este anime de MAPPA, y a su vez, conocen el manga, señalan que no sería muy complicado unir la segunda con la primera temporada. Teniendo en cuenta el final abierto que se manejó, podrían “engancharse” las cosas, o simplemente hacer como que nunca pasó. Eso fue lo que se hizo con Ao no Exorcist, en el que la segunda entrega no toma en cuenta los ocho últimos episodios de la primera.

De todas maneras, tendremos que esperar a que se confirme oficialmente la segunda temporada de Kakegurui. Pero el arte que publicó el sitio mencionado al inicio da la impresión de ser legítimo. No creo que nadie en su sano juicio podría quejarse de que la adicta al juego, pero adorable Yumeko Jabami, regrese a escena. Todavía hay cosas que quedaron por conocer acerca de sus orígenes. Gracias a Anime News Network por el aviso.

[Actualización, 6 de enero del 2018]: Efectivamente, habrá una segunda temporada de Kakegurui. Eso se confirmó en un evento que se realizó este sábado, llamado Hyakkaou Private Academy Cultural Festival. Ahora solo falta esperar por más detalles al respecto. ¡Feliz Día de Reyes!

Please follow and like us:
Top