¡Consigue los World of Dawn Heroes de Fire Emblem Heroes!

Consigue los World of Dawn Heroes de Fire Emblem Heroes

World of Dawn Heroes de Fire Emblem Heroes están conformados por Micaiah, Sothe y Zelgius, los guerreros que conocimos en Fire Emblem: Radiant Dawn.

Con el revuelo del Mini Nintendo Direct, hubo noticias que dejé pasar. Una de ellas tiene que ver con el arribo de los World of Dawn Heroes de Fire Emblem Heroes. Desde el día de ayer es posible invocar la ayuda de tres personajes clave de Fire Emblem: Radiant DawnMicaiah, Sothe y Zelgius. Ellos pertenecen al último juego de la serie que llegó a una consola casera, y sus caminos se cruzaron con Ike y los Greil Mercenaries.

En el caso de Micaiah, ella tiene como arma el libro Thani, efectivo en contra de unidades con armadura y caballería. Sus habilidades son Sacrifice, algo que retiene de su primera aparición en la saga, y Distant Def 3, Guard 3 y Drive Atk 2. En cuanto a su compañero, Sothe, emplea a Peshkatz, su letal daga. Tiene tres habilidades principales: Glimmer, Life and Death 3 y Spur Atk/Spd 2.

Hablando de Zelgius, otro de los World of Dawn Heroes de Fire Emblem Heroes, tiene la poderosa espada Alondite. Ésta le permite contraatacar sin importar la distancia desde la que es atacado. Sus habilidades son Black Luna, Fierce Stance 3, Warp Powder y Panic Ploy 3, que le permiten volverse temible en el campo de batalla. Cabe señalar que estos personajes tienen dichas características cuando están en cinco estrellas.

Ellos pertenecen a un nuevo capítulo de historia, llamado Guided by a Dream, donde enfrentarán a un enemigo proveniente de Fire Emblem: Radiant Dawn. Una vez que termine el evento estos guerreros volverán a estar disponibles en otros que se hagan más adelante. Junto con su arribo llegó igual una nueva actualización, la 2.1.0, para este juego móvil de Intelligent Systems.

Además de los World of Dawn Heroes de Fire Emblem Heroes, se ha incrementado el límite superior de Hero Merit, y añadido una nueva característica que nos deja verificar el mapa antes de entrar en batalla. Igualmente, se han incorporando posibilidades extra en el Sacred Seal Forge y Weapon Refinery. Lo mejor de todo es que también se añadieron nuevos mapas a la Arena, y un nuevo tipo de terreno: trenches, que son fosos o trincheras.

Gracias a Siliconera por la información.