You are here
Home > Noticias > Celeste para Nintendo Switch sale este mes en la eShop

Celeste para Nintendo Switch sale este mes en la eShop

Celeste para Nintendo Switch sale este mes en la eShop

Conoce más acerca de Celeste para Nintendo Switch, que estará disponible el 25 de enero en la eShop de la consola. Una aportación del creador de TowerFall.

Otro de los juegos que conformaron el Mini Nintendo Direct del pasado jueves fue Celeste para Nintendo Switch. Tiene un buen tiempo que les hablé acerca de este título, el cual viene de parte de Matt Thorson, el creador de TowerFall. El caso es que después de casi un año, por fin podremos ponerle las manos encima a su nueva obra. Será el 25 de enero que estará disponible en la eShop de la consola.

Previamente Thorson había dicho que el mes en curso era cuando saldría este título, pero creo que la exposición que consiguió éste en la transmisión de Nintendo no le caerá nada mal. Además, y como pueden ver en el video que acompaña esta nota, podemos darle un mejor vistazo a su jugabilidad. Al menos se aprecia más que lo que se vio en el tráiler oficial que salió hace no mucho.

Se nota que en Celeste para Nintendo Switch necesitaremos “nervios de acero”. Los peligros que sortea la protagonista, Madeline, no son pocos. Es por eso mismo que está disponible un Assist Mode, que nos permite alentar el ritmo hasta conseguir una invencibilidad completa. Obviamente, si hacemos esto le quitaremos mucho del reto al juego, por lo que conviene usarlo con moderación.

Pero lo que se vio en la presentación de Nintendo de seguro intimidó a algunos jugadores no tan experimentados. Además de esto, ahora se sabe que hay una serie de capítulos adicionales, o B-side, que pueden desbloquearse y ofrecer un mucho mayor reto para los más veteranos. Respecto a la historia de este título, debemos de ayudar a Madeline a sobrevivir a sus “demonios internos” mientras escala la montaña.

Celeste para Nintendo Switch, así como otras versiones, cuenta con más de 600 pantallas donde nos toparemos con grandes desafíos, así como desviaciones secretas. Thorson no solo trabaja en este juego para la consola de Nintendo. Desde hace tiempo se sabe que hace lo mismo con TowerFall Ascension, pero de momento no se sabe qué tan avanzado va el desarrollo de éste.

Please follow and like us:
Top