You are here
Home > Noticias > ¿Qué viene en camino de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch?

¿Qué viene en camino de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch?

¿Qué viene en camino de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch?

No solo Androide No. 17 (Super) y Jiren están ya confirmados para Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, sino también un interesante parche gratuito.

Solo era cuestión de tiempo para que esta información se confirmara. El día de hoy, la revista V-Jump reveló que, cómo se había filtrado previamente, Jiren y Androide No. 17 llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras versiones. Desde luego, la versión de este último es la que aparece en el manga y anime de Dragon Ball Super.

Ambos personajes se unirán a Fu en el Extra Pack 2, parte del gran apoyo que Bandai Namco le está dando a este título. Pero no es lo único que llegará al juego. El caso es que además de este DLC, habrá una actualización con contenido gratuito. Una de las cosas que estarán disponibles es Overlimit. Vendría a ser una habilidad que puede usarse solo una vez por encuentro y de forma temporal.

¿Qué viene en camino de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch?

Lo mejor acerca de esto es que nos permiten incrementar de forma significativa las habilidades que tenemos. Conforme la cantidad de enemigos que derrotamos se va incrementando, su valor también subirá. Se menciona que los efectos adicionales que aparecen después de activar el Overlimit pueden diferir dependiendo del peleador que usemos en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch.

Otro añadido es la nueva habilidad Awakening, que se aplicará a nuestro avatar. Así podremos convertirnos en un Super Saiyan God Super Saiyan, con poderes de un dios y adquirir el cabello azul característico de esta transformación. Es lógico que no se hubiera agregado algo así al juego desde el inicio, y que bueno que por fin llega como algo gratuito.

Además de lo anterior, Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras versiones recibirán trajes de baño para las bellas peleadoras de este juego. Según la revista, tanto Androide No. 18 como Videl son las que recibirán nuevos trajes de este tipo. No creo que alguien se queje por algo de fanservice. Lo que de momento se ignora es cuándo estará disponible este DLC y la actualización.

Hay que mantenernos a la espera. Por cierto, Bandai Namco anunció que el juego ya superó las 500 mil copias vendidas a nivel mundial. Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch es un éxito para esta compañía. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top