Así se ve en acción Attack on Titan 2 para Nintendo Switch

Así se ve en acción Attack on Titan 2 para Nintendo Switch

Si querías ver el aspecto de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, el nuevo juego basado en Shingeki no Kyojin, Koei Tecmo te da un adelanto en video.

Si había algo que de verdad hacía falta con respecto a Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, era ver un video con esta versión en acción. Afortunadamente, Koei Tecmo publicó recientemente una filmación de este tipo, que es la que pueden ver en esta misma nota. De cierta manera, y como se había mencionado previamente, recuerda un poco a la adaptación para el PS3 del primer juego.

Al inicio, cuando está el combate en el bosque, es notorio que se está empleando un efecto de niebla para consumir menos recursos del sistema. Igualmente tiene un poco de pop-up, pero me parece que el frame rate se ve más o menos decente. El trabajo con el modelado de personajes se ve bastante bueno, algo que resalta más adelante, aunque se echan de menos algunos efectos.

Creo que en cuanto a animación y texturas es algo que podríamos esperar de un juego de parte de Omega Force, que es el estudio detrás de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, así como de las otras versiones. También se ven unas cuantas cinemáticas, que me parece son iguales a las que podemos apreciar en la entrega para PS4.

Además de las secuencias de combate, es posible apreciar cómo nos desplazamos dentro de los muros de la ciudad. Y de paso, interactuamos con un personaje, en este caso Historia… que sabrán muy bien quien es si vieron la segunda temporada de Shingeki no Kyojin. Como recordarán, es posible crear nuestro propio avatar con el editor incluido en el juego.

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch sale a la venta el 20 de marzo en América junto con las demás versiones. A simple vista parece una buena adaptación de este anime. Se supone que Hajime Isayama hizo algunas aportaciones para complementarlo, en especial para darle trasfondo a algunos personajes, pero para descubrirlas tendremos que jugar este título. Ojalá cumpla con las expectativas generadas.