You are here
Home > Coleccionismo > La espada de Sword Art Online, el Elucidator, a la venta

La espada de Sword Art Online, el Elucidator, a la venta

La espada de Sword Art Online, el Elucidator, a la venta

Mientras esperamos la tercera temporada de Sword Art Online, vamos a darle un vistazo a esta réplica del Elucidator, la brillante espada de Kirito.

Sword Art Online es un anime que no deja indiferente a nadie. Hay personas a las que les encanta, mientras que otros simplemente no lo tragan. Pero si de casualidad perteneces a la primera categoría, de seguro te llamará la atención el siguiente artículo. Se trata de una réplica de la espada Elucidator de Kirito, fabricada por Cerevo. Está realizada a una escala de 1/1, pero no solo es un arma de plástico.

Eso podemos apreciarlo en el video que acompaña esta nota. La luz que emite proviene de los 2,000 LEDs que tiene, que le permiten brillar incluso en el día. Además de esto, cuenta con un detector de movimiento incorporado que registra seis diferentes ejes. También es capaz de sincronizarse con efectos de sonido, y por si fuera poco, responde a comandos de voz.

Esta espada de Sword Art Online también puede conectarse a un teléfono inteligente, lo que permite activar ciertos parámetros que tiene. Se ve como un dispositivo por demás sofisticado, y creo que pueden hacerse a la idea de que no será nada barato. De momento no tiene precio, pero ya comenzó a especularse cuánto costará. Algunos cálculos van de 60,000 a 90,000 yenes.

Eso sería de $10,000 a poco más de $15,000 pesos al tipo de cambio actual. Se tiene planeado que este Elucidator esté disponible a la venta a mediados de año, y fue mostrado en el CES 2018. Cabe señalar que todavía se encuentra en desarrollo, así que es posible que se le añadan algunas características extra. Ahora… ¿tu fanatismo por Sword Art Online es lo suficientemente grande como para comprarlo?

Es claro que está para pensarse, pero si eres un coleccionista, o aficionado al cosplay, de seguro sería increíble tener algo así en tus manos. Llamaría fuertemente la atención de todos en una convención. Esperemos que no tarde mucho en revelarse su precio final. Mientras esperemos el estreno de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online, un spin-off, y el arribo de la esperada tercera temporada. Gracias a Anime Mojo por la información.

Please follow and like us:
Top