You are here
Home > Cine y TV > Gary Oldman quiere trabajar con Marvel Studios

Gary Oldman quiere trabajar con Marvel Studios

Gary Oldman quiere trabajar con Marvel Studios

Gary Oldman, conocido por su trabajo en la trilogía de The Dark Knight y muchas otras cintas, parece interesado en trabajar con Marvel Studios.

Pocos son quienes no conocen al multifacético actor Gary Oldman. A lo largo de su carrera ha interpretado a multitud de personajes, muchos de los cuales han dejado honda huella en la cultura pop actual. Uno de los papeles por los que muchos lo recuerdan es el del Comisionado Gordon en la trilogía de The Dark Knight de Christoper Nolan y Christian Bale.

Parecía que esa sería su última participación en una cinta de superhéroes… pero es posible que no sea así. Recientemente, este intérprete de 59 años dejó ver que está dispuesto a trabajar con Marvel Studios en alguna de sus producciones. Eso lo reveló el pasado domingo en los Screen Actors Guild Awards. Sus declaraciones fueron registradas por la revista People.

“Marvel no me ha llamado”, dijo Gary Oldman. “Pero ahora que lo mencionaste, si están sintonizando, ¡mi hijo quiere que lo haga!”, añadió. Parece una buena oportunidad para que Marvel Studios consiga un actor de gran calidad para el Universo Cinemático de Marvel. El caso es hacerse a la idea de a quién podría dar vida este artista, famoso por sus papeles en Drácula, Léon: The Professional y The Fifth Element. No necesariamente tiene que parecerse a un personaje.

Y eso lo digo por las técnicas de gráficos generados por computadora y de captura de movimiento actuales. Sin embargo, si sería deseable que se pareciera a un héroe, villano o personaje de soporte. Hay muchas franquicias al interior de La Casa de las Ideas en que podría destacar. Desde los Vengadores y Guardianes de la Galaxia hasta Spider-Man, pasando por los muy posibles X-Men y llegando hasta los 4 Fantásticos, tiene mucho de donde elegir.

Solo esperemos que Marvel Studios esté al tanto del ofrecimiento de Gary Oldman. Pero podría ser que solo estuviera bromeando. Pero un actor de semejante calidad de seguro brillaría en las producciones del MCU. Ojalá tengamos suerte y Kevin Feige decida hacerle una muy importante y significativa llamada. Todos saldríamos ganando.

Please follow and like us:
Top