Una mirada más a Anata no Shikihime Kyouikutan para Nintendo Switch

Una mirada más a Anata no Shikihime Kyouikutan para Nintendo Switch

NIS publicó un nuevo tráiler de Anata no Shikihime Kyouikutan para Nintendo Switch y otros sistemas, donde apreciamos que ofrece este juego.

Originalmente, Anata no Shikihime Kyouikutan para Nintendo Switch iba a salir el 25 de enero de este año. Sin embargo, antes de que esto sucediera, Nippon Ichi Software cambió sus planes. Es por eso que el juego se retrasó hasta el 8 de marzo en Japón. Teniendo en mente que todavía no se ha anunciado para Occidente, pues la verdad no nos afecta demasiado, y nos permite saber más de este título.

NIS recientemente publicó un nuevo tráiler de este desarrollo. Éste se enfoca principalmente en mostrarnos el sistema de juego, donde acompañamos a nuestra “pupila” en turno junto con sus tropas. Si bien algunos enemigos son de lo más tradicional, también enfrentaremos seres por demás fantásticos, e incluso enormes jefes, tan grandes que ni siquiera entran en pantalla.

El caso es que mientras alabamos o criticamos a nuestra discípula por su desempeño, obtendremos diversos efectos. Eso es muy útil, ya que en ciertas situaciones nos permite darle un viraje completo a las batallas. Algo que también se aprecia es que las secciones de diálogo con que cuenta Anata no Shikihime Kyouikutan para Nintendo Switch son bastante curiosas. Son imágenes animadas en la que los personajes “tiemblan”.

Supongo que eso es para enfatizar el aspecto cómico del juego, que no se toma en serio ni a sí mismo. Es una propuesta por demás interesante, pero lástima que NIS America todavía no lo ha confirmado para nuestra región. Lo más seguro es que dicho anuncio llegue a darse hasta después de su salida en Japón. Quien sabe que tanta cantidad de texto tenga, pero de eso dependerá que tanto tiempo tarde en lanzarse en Occidente.

Por cierto, en días recientes se dieron algunos detalles más acerca del Instructor Knight, el personaje que nos representa. Anata no Shikihime Kyouikutan para Nintendo Switch cuenta con un editor que nos permite personalizarlo. Además de elegir su sexo, podemos seleccionar su personalidad, voz y su mismo aspecto. Aunque está basado en ilustraciones, hay varias entre las cuales elegir.

Conforme vamos ganando batallas y educando de forma debida a nuestra alumna en turno, obtenemos puntos con los que vamos mejorándolo. Anata no Shikihime Kyouikutan para Nintendo Switch es un título curioso que espero no tarde mucho en llegar a América y Europa. Gracias a Gematsu por el aviso.

Deja un comentario