Los héroes de The Sacred Stones llegarán a Fire Emblem Heroes

Los héroes de The Sacred Stones llegarán a Fire Emblem Heroes

En esta ocasión, son Myrrh, L’Arachel y Eirika, de Fire Emblem: The Sacred Stones, quienes se unirán a Fire Emblem Heroes en un evento especial.

Intelligent Systems sigue actualizando Fire Emblem Heroes, y en esta ocasión, quienes llegarán a este juego serán tres adorables guerreras de Fire Emblem: The Sacred Stones. La primera de ellas es Myrrh, perteneciente a la clase Manakete. Como se imaginarán, es capaz de transformarse en un poderoso dragón, y su ataque principal es Great Flame, con el que causa un gran daño.

Además de esta técnica, tiene habilidades como Bonfire, Fury 3 y Hone Dragons. Aparte de ella, está también presente L’Arachel. Su principal medio ofensivo es un tomo de poder, con el que ejecuta Ivaldi. En su caso, ella tiene bonificaciones como Growing Light, Renewal 3 y Res Tactic 3. Pero como era de esperarse, no podía faltar uno de los personajes principales de este juego del Game Boy Advance.

Se trata de la bella Eirika. En Fire Emblem Heroes su libro le permite ejecutar Gleipnir, y tiene cuatro habilidades por las que destaca. Se tratan de Rally Atk/Spd, Swift Sparrow 2, Desperation 3 y R Tome Exp. 3. Estas tres chicas pueden ser muy útiles para aquellas personas que les den una oportunidad. Y desde luego, su evento también agrega algo de historia a este juego móvil.

Es el capítulo Fiery Resolve, del cual tenemos un vistazo en el tráiler que acompaña esta nota. ¿Cuándo iniciará esta promoción? Se tiene contemplado que sea pasado mañana, 24 de enero, a partir de las 11:00 p. m. PT. Técnicamente, y por la diferencia horaria, sería a las 1:00 a. m. del día siguiente. Eso en lo que se refiere al centro de México, así que hagan los ajustes necesarios en caso de no corresponde a esa región.

Por si han estado algo alejados de Fire Emblem Heroes, está disponible una nueva votación Choose Your Legend. Así que si consultan el juego, elijan al héroe que consideren su favorito. Esta es una forma por la cual el estudio llama la atención de los jugadores, y mantiene vigente este título móvil. Con el arribo del Día de San Valentín, veremos con que nos sorprende la compañía.

Deja un comentario