You are here
Home > Anime y Manga > ¿Quieres saber del nacimiento de Luffy en One Piece?

¿Quieres saber del nacimiento de Luffy en One Piece?

¿Quieres saber del nacimiento de Luffy en One Piece?

Eiichiro Oda quiere hablar más de Garp y Dragon, y posiblemente, del nacimiento de Monkey D. Luffy en One Piece, si es que tiene tiempo.

Todavía falta mucho para que One Piece llegue a su fin. Y por lo mismo, Eiichiro Oda, el creador del manga, puede decidir en cualquier momento hacia donde se mueve su obra. El caso es que recientemente le preguntaron qué personajes le gustaría detallar, si es que acaso tuviera el tiempo de hacerlo. Su respuesta fueron Monkey D. Garp, y su hijo, Monkey D. Dragon, abuelo y padre, respectivamente, de Monkey D. Luffy, el protagonista de la historia.

Respecto al primero, señaló que le gustaría dibujar su relación y conversaciones con Akainu, Aokiji, Smoker, Hina, Coby, el Cypher Pol, y desde luego, con Gold D. Roger. En cuanto al segundo, su interés es debido a que está inmiscuido con la Armada Revolucionaria. Le gustaría explicar por qué quiere hacer una revolución, y en lo que cree. Igualmente, cómo fue que se conocieron los miembros de este ejército.


“La historia acerca del nacimiento de Luffy sería interesante”, comentó Oda. No dudo que así sería, porque por fin conoceríamos quien es su madre. Desde hace mucho existen especulaciones acerca de ella entre los fans de One Piece. También comentó que “algunas de esas historias serían serias”, y que llevarían al aspirante a Rey de los Piratas.

“¡OK, yo dibujaré a Luffy!”, dijo al final de su mensaje. Sin duda alguna muchos de nosotros quisiéramos saber más de Garp y Dragon. Pero es curioso que haya tanto misterio acerca de los orígenes de Luffy. Quizá en un inicio no le interesó tanto a Eiichiro Oda abordar dicho tema, pero varios años después hay muchas dudas flotando por ahí.

Recientemente escuché la hipótesis de que la progenitora de Luffy fue una Tenryūbito, una integrante de los Dragones Celestiales, y que fue despreciada por los suyos al unirse a Monkey D. Dragon, en especial porque era un hombre que ostentaba la “D” en su nombre. Pienso que es una especulación (que no es nueva), pero sería un giro interesante que fuera así. Pero Oda tiene sus propias ideas acerca de One Piece y veremos con que nos sorprende.

Gracias a sandman por la traducción.

Please follow and like us:
Top