You are here
Home > Anime y Manga > Primer vistazo al anime de Devils’ Line

Primer vistazo al anime de Devils’ Line

Primer vistazo al anime de Devils' Line

King Records y Platinum Vision compartieron el primer teaser de Devils’ Line, un nuevo anime que llegará en abril, y cuya temática se basa en los vampiros.

Las historias de vampiros siempre han causado fascinación a lo largo de los años, y este 2018 llegará una propuesta en estos seres de la noche desde Japón. Se trata del anime de Devils’ Line, el cual es realizado por Platinum Vision. Esta serie estará basado en la obra del mangaka Ryo Hanada, y el día de hoy se publicó su primer teaser, que pueden ver en esta misma nota.

Ahí se escucha un tema de parte de Kana Shibue. El opening, del cual de momento se desconoce su nombre, será interpretado por Aoi. Por ahora no hay detalles acerca del que corresponde al ending. A cargo de la dirección de este anime está Yoshinobu Tokumoto, quien participó previamente en Nagasarete Airantou y Amanchu!, mientras que Hideaki Nakano se desempeña como director asistente.

Él trabajó antes en Aoharu x Machinegun y Servamp, lo mismo que Kenji Konuta, quien trabaja en el guión junto con Ayumu Hisao, que actualmente labora en la película de Gekijōban Servamp: Alice in the Garden. En cuanto al diseño de personajes, dicha labor recae en Senri Kawaguchi, quien también es director en jefe de animación junto con Toshimitsu Kobayashi. El director de animación de acción en Devils’ Line es Yasuhiro Saiki.

En cuanto al elenco de actores de voz, tenemos a los siguientes:

Yoshitsugu Matsuoka como Yūki Anzai.
Yui Ishikawa como Tsukasa Taira.
Ryohei Kimura como Hans Lee.
Yoshimasa Hosoya como Takashi Sawazaki.
Miyuki Sawashiro como Juliana Lloyd.
Takahiro Sakurai como Kirio Kikuhara.
Hiroshi Kamiya como Takeshi Makimura.
Nao Tōyama como Nanako Tenjō.
Shouta Aoi como Kenichi Yoshii.
Kazuyuki Okitsu como Yōsuke Asami.
Ryota Ohsaka como Naoya Ushio.
Akira Ishida como Megumi Ishimaru.

¿De qué va Devils’ Line? Pues se centra en Tsukasa, una estudiante que es atacada por un vampiro, uno de muchos que se mezclan entre la población humana. Afortunadamente es salvada por Anzai, quien es mitad humano, mitad vampiro. Él forma parte de una fuerza especial de la policía, que combate los crímenes cometidos por estas criaturas en Tokyo.

Conforme Tsukasa y Anzai se van conociendo, comienza a surgir un lazo entre ambos, algo que él teme en verdad. La razón es que juró nunca beber sangre humana, pero la tentación irá creciendo cada vez más y más. Esta propuesta llegará en abril, como parte de la temporada de primavera del anime. Tendremos que ver que servicio de video en demanda trae Devils’ Line a nuestra región. Gracias a Anime News Network por los detalles.

[Actualización, 28 de marzo del 2018]: Por desgracia, el video original fue removido. Afortunadamente están disponibles dos nuevos, que pueden ver en éste enlace y en éste otro.

Please follow and like us:
Top