You are here
Home > Noticias > Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y la vida detrás del muro

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y la vida detrás del muro

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y la vida detrás del muro

Además de cazar titanes en Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, en este juego de Shingeki no Kyojin podremos experimentar Town Life.

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, así como las otras versiones, sale a la venta el 20 de marzo, aunque en Japón su salida se dará cinco días antes. Debido a eso, la promoción de parte de Koei Tecmo se incrementa, y por eso mismo, la compañía publicó un nuevo tráiler, titulado Town Life. Se trata de un modo de juego que se lleva a cabo detrás de los muros en el manga y anime de Shingeki no Kyojin.

Esto tiene que ver directamente con la creación de nuestro avatar. Tenemos diversas opciones para personalizarlo, y esto se extiende al uso de accesorios. Incluso si no nos gusta el color de nuestro uniforme, podemos cambiarlo. Y también hay disponibles diversas armas que se acomodan a nuestro estilo de juego. Una vez que hayamos hecho eso con el editor incluido en este título, podremos interactuar con los personajes regulares de la serie.

Es posible sostener conversaciones y hasta darles regalos, para incrementar nuestro nivel de amistad. Esto no es nada más por que sí, ya que podemos ganar nuevas habilidades para las batallas, y obtener beneficios en investigación y desarrollo. Hasta se nos da la opción de cambiar sus trajes y corte de cabello. Pero no solo haremos eso en Attack on Titan 2 para Nintendo Switch.

También podemos entrenarnos en combate omnidireccional, así como mano a mano. Por lo que se ve en el video, es posible mejorar el armamento que tenemos. Esto no solo aplica a nuestras cuchillas, sino a la artillería que situamos en nuestras bases, de modo que representen un duro reto para los Titanes que las amenacen. Esto nos da una ventaja significativa durante las batallas.

Otra opción que tenemos es capturar a estos colosos, y surtir al Titan Research Room en Attack on Titan 2 para Nintendo Switch. El caso es que cuando hacemos esto, obtendremos una jugosa recompensa. No cabe duda que Omega Force ha cuidado mucho el desarrollo de esta secuela. Si de casualidad quieren apreciar que tal se ve este juego ejecutándose en la consola de Nintendo, consulten uno de mis anteriores reportes.

Please follow and like us:
Top