Secret of Mana para Nintendo Switch sigue en juego

Secret of Mana para Nintendo Switch sigue en juego

Masaru Oyamada reveló que en Square Enix contemplan seriamente a Secret of Mana para Nintendo Switch, por la gran cantidad de peticiones que hay.

No es la primera vez que el productor Masaru Oyamada se pronuncia acerca de la ausencia de Secret of Mana para Nintendo Switch. En octubre del año pasado, comentó que el desarrollo del juego inició antes de que este sistema fuera anunciado. Eso mismo dijo recientemente en una entrevista que tuvo con USgamer.net, aunque en esta ocasión señaló que en realidad eso pasó dos años antes.

Pero añadió que se han dado cuenta que hay una gran demanda por esta versión. “Una vez que anunciamos esta reedición en particular, quedamos muy sorprendidos de ver la cantidad de demanda y comentarios que recibimos para una posible versión de Switch”, comentó. Después de eso, añadió “así que, las voces son escuchadas, somos conscientes de que las personas desean una adaptación para esta consola”.

“Nosotros haremos un esfuerzo para ver que es factible en el futuro, aunque nada está confirmado o planeado”, señaló al hablar acerca de la posibilidad de que veamos Secret of Mana para Nintendo Switch. Estas declaraciones son entendibles, en especial debido al gran éxito que tiene la consola de la Gran N. Simplemente, Square Enix no puede darse el lujo de ignorarla, así como otros desarrolladores.

Tan solo hay que fijarse en la situación mundial de esta plataforma para darse cuenta que es una alternativa viable para este juego. Por cierto, Oyamada también habló un poco acerca de Seiken Densetsu Collection, que de momento solo está disponible en Japón y comprende las primeras tres entregas de la serie. Esta compilación actualmente solo está disponible en el Nintendo Switch.

Dejó ver que de momento su enfoque es en la reedición actual, debido a que están en la última parte de su desarrollo. Pero saben que hay una demanda por esta colección, especialmente de Occidente. Tienen deseos de cumplir las peticiones, pero no por ahora. A ver si de casualidad corremos por suerte, aunque de momento lo que muchos desean es ver Secret of Mana para Nintendo Switch. Hay que armarnos de paciencia nuevamente.

Deja un comentario