You are here
Home > Noticias > Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch tendrá New Game+

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch tendrá New Game+

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch tendrá New Game+

La siguiente actualización de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch agregará una opción de New Game+, y de paso corregirá un error inesperado.

Las actualizaciones para Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch continúan llegando, y otras más vienen en camino. El día de hoy, Monolith Soft compartió detalles acerca de la que llegará a mediados de febrero. Cuando se aplique a este JRPG, lo convertirá en la versión 1.3.0. ¿Qué trae de interesante? Pues que añade la opción New Game+, solo que en este caso llevará por nombre Advanced New Game Mode.

Tetsuya Takahashi, quien escribió las notas en el blog del juego, comentó que esta modalidad tiene relación con un error que sucede en la versión 1.2.0. El caso es que existe cierta instancia durante y después del Capítulo 7, donde un Blade enlazado con un Driver específico desaparece de la lista de este tipo de ayudantes. Afortunadamente, éste no desaparece de nuestra colección.

Lo único que sucede es que desaparece, pero en realidad está ahí. Según Takahashi, este error ocurrió durante el proceso de agregar el nuevo modo de juego que nos deja rejugar Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Tuvieron las mejores intenciones del mundo, de modo que los jugadores pudieran revivir de nuevo sus aventuras. Por eso mismo, pide disculpas por el inconveniente.

Todavía tiene que pasar poco más de medio mes para que puedan corregir esta problemática. Pero están trabajando muy duro para tener listo el parche, y es por eso que piden paciencia a los jugadores. Como era de esperarse, más adelante compartirán una nota más completa acerca de qué cambiará con la versión 1.3.0. A mi en lo particular me interesa saber que añade de nuevo el New Game+.

¿Será que podemos esperar una dificultad más alta en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, o tendremos acceso a cosas que no podíamos en un inicio? Por el momento es algo desconocido, así que tendremos que esperar por más detalles. A pesar de que el lanzamiento del juego no es tan perfecto como uno quisiera, es muy disfrutable. Tan es así, que Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., elogió el trabajo de Monolith Soft.

Gracias a Gematsu por la traducción.

Please follow and like us:
Top