Project Octopath Traveler para Nintendo Switch, mejorado gracias a los fans

Project Octopath Traveler para Nintendo Switch, mejorado gracias a los fans

El demo de Project Octopath Traveler para Nintendo Switch fue descargado más de un millón de veces, y ayudó a mejorar este juego de forma sustancial.

Project Octopath Traveler para Nintendo Switch todavía no tiene una fecha de salida definida. Sin embargo, actualmente está disponible en la eShop de la consola un demo. Gracias a éste los jugadores pudieron experimentar esta propuesta jugable de Acquire y Square Enix. Y a cambio, dieron una retroalimentación por demás valiosa al equipo a cargo.

Esto sale a relucir en un video especial, donde estos creativos agradecen el apoyo de los jugadores. Ahí menciona de nuevo que la encuesta que publicaron fue respondida por al menos 45.5 mil personas. Pero este dato es empequeñecido por la cantidad de gente que jugó la versión de prueba, que ahora es de un millón a nivel mundial. Es notorio que este RPG ha llamado mucho la atención de los dueños de esta consola.

El equipo detalló también cómo han perfeccionado el juego gracias a las recomendaciones. Ya no es necesario presionar B para correr. Ahora todo depende de cuánto inclinemos la palanca análoga. Sin embargo, si todavía presionamos este botón, la velocidad de movimiento será más rápida. Lo único malo o bueno, dependiendo de la situación, es que el promedio de encuentros se eleva en Project Octopath Traveler para Nintendo Switch.

A fin de agilizar más la cosas, se ha agregado la opción de viaje rápido, y se han hecho ajustes visuales a los calabozos. Esto es de modo que veamos mejor a nuestra partida. También se ha añadido la característica de radar, que nos permite detectar puntos de interés cerca de nosotros. Y para aquellos que se quejaban de lo oscuro que era el juego, se ha agregado un ajuste de brillo.

Otra cosa que se ajustó en Project Octopath Traveler para Nintendo Switch fue el slot para guardar partida, y ahora hay nueve de ellos, más uno que salva automáticamente. Se ha incrementado el tamaño de la fuente para que sea más visible, y ahora es posible saltar escenas de evento, o verlas de nuevo a través de un reproductor añadido. Para terminar, la velocidad de los mensajes por defecto se ha aumentado, aunque hay forma de ajustarlo.

El equipo a cargo de este juego comentó que hay otras cosas que se han implementado, pero de momento no las compartirán. Era de esperarse: ni modo que revelen todo en lo que están trabajando. Lo bueno es que este nuevo video nos dejó apreciar más de lo que ofrece Project Octopath Traveler para Nintendo Switch. Gracias a ResetEra por el resumen.

One thought on “Project Octopath Traveler para Nintendo Switch, mejorado gracias a los fans

Deja un comentario