You are here
Home > Noticias > ¿Qué pasó con Morphies Law para Nintendo Switch?

¿Qué pasó con Morphies Law para Nintendo Switch?

¿Qué pasó con Morphies Law para Nintendo Switch?

Morphies Law para Nintendo Switch ya no saldrá este invierno en la eShop. Cosmoscope espera lanzarlo en la primavera o verano de este año.

Supuestamente, Morphies Law para Nintendo Switch saldría el año pasado, o al menos, en el transcurso de este invierno. El caso es que nada de eso ha sucedido, y por lo mismo, Cosmoscope, el estudio a cargo de su elaboración, decidió hacer algunas aclaraciones. Para empezar, aclararon que no es culpa de sus empleados ni nada parecido. Lo que sucede es que quieren crear la mejor versión posible.

Así que por lo que puede entenderse, se trata de una cuestión de calidad. Según el estudio, están trabajando realmente duro para crear un juego grandioso, y realmente valdrá la pena la espera. Es por eso mismo que piensan lanzarlo en la eShop de Switch durante la primavera de este año. Sin embargo, también son realistas, y si no se cumple lo que esperan, posiblemente tendremos que esperar hasta el verano.

Vaya que eso es retrasar Morphies Law para Nintendo Switch, pero ojalá los dueños de la consola consigan un juego de gran calidad, una alternativa a Splatoon 2 en lo que se refiere al género de TPS. Y es que como se vio en el Nindies Showcase Summer 2017, ambos juegos comparten conceptos parecidos. Cosmoscope aprovechó la oportunidad para agradecerle a todos los que les han brindado comentarios y retroalimentación.

En la entrada de su blog se menciona que pronto hablarán acerca de elementos como son habilidades, armas, personalización, modos de juego, mapas, mecánicas basadas en la masa y más. Sin duda este título se ve por demás creativo, pero quien sabe si logre de hacerse un espacio en el competido género de los TPS. El estudio debe de hallar la forma de promocionarlo de la mejor forma posible.

Lo que si hace falta es un nuevo tráiler de Morphies Law para Nintendo Switch, para ver que novedades ha agregado Cosmoscope a este juego independiente. Lo que siempre me ha intrigado es por qué a la compañía se le ocurrió que sus personajes estuvieran ataviados como las populares calaveras mexicanas. A ver si más adelante comparten la razón de tan curiosa decisión.

Please follow and like us:
Top