Llega el primer tráiler de Ant-Man and The Wasp

Llega el primer tráiler de Ant-Man and The Wasp

El primer tráiler de Ant-Man and The Wasp ya está en línea. Tal parece que esta cinta de Marvel Studios seguirá la misma línea de su predecesora.

Teniendo en cuenta que lo que más falta hacía era un tráiler de Ant-Man and The Wasp, el día de hoy Marvel Studios nos dio gusto. Es así como tenemos el primer vistazo a esta nueva película del Universo Cinemático de Marvel, que promete ser tan divertida e irreverente como la primera. Pero por lo que se ve, no le ha ido tan bien que digamos a Scott Lang (Paul Rudd).

A tal grado, que hasta un brazalete del FBI tiene en su pierna, de modo que sus movimientos son monitoreados en cualquier momento. Menos mal que Hank Pym (Michael Douglas) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) están ahí para ayudarlo, y de paso, agregar mucha más variedad a este filme. En especial con los nuevos poderes de los que hace gala ella en esta cinta.

Y es que a diferencia de Ant-Man, The Wasp es capaz no solo de volar, sino también de lanzar explosiones a través de sus manos. Al final del primer tráiler de Ant-Man and The Wasp escuchamos que Pym bien pudo agregar algo así al traje del Hombre Hormiga, pero decidió no hacerlo. Algo que se aprecia en el avance de La Casa de las Ideas es el nuevo enemigo que tendremos que enfrentar.

Se trata de Ghost, uno de los adversarios de Iron Man. Sin embargo, quien sabe de qué manera sea manejado en esta cinta. A quien también se aprecia por ahí es a Bill Foster (Laurence Fishburne). ¿Será que acaso tendremos la oportunidad de verlo convertido en Black Goliath? El caso es ver de qué manera es adaptado su personaje, porque hasta eso Marvel Studios goza de libertad creativa.

El tráiler de Ant-Man and The Wasp que ven esta nota tiene subtítulos en español. Lástima que Luis (Michael Peña) no aparece en escena explicando a su manera la situación. De seguro es algo que está reservado para la película completa, la cual se estrenará el 6 de julio de este año. Por cierto, parece que Hope es muy segura de sí misma.

Al grado que le asegura a Scott que, si hubiera estado a su lado, jamás lo hubieran atrapado en Captain America: Civil War. ¡Y ya sabemos que Giant-Man también regresa a este filme!

One thought on “Llega el primer tráiler de Ant-Man and The Wasp

Deja un comentario