You are here
Home > Noticias > El servicio en línea de paga del Nintendo Switch llega en septiembre

El servicio en línea de paga del Nintendo Switch llega en septiembre

El servicio en línea de paga del Nintendo Switch llega en septiembre

El servicio en línea de paga del Nintendo Switch, la versión completa de Nintendo Switch Online, entrará en funciones en septiembre de 2018.

En la pasada Navidad, se reveló que el servicio en línea de paga del Nintendo Switch se lanzaría en otoño de este año. Eso fue un desliz de parte de la página de Nintendo de Italia. Creo que después se corrigió, para tratar de “tapar” un poco la información revelada antes de tiempo. Pero el caso es que no estaba tan desencaminada. La noche de ayer, Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, lo confirmó.

Eso fue en la junta de accionistas de la compañía. Sin embargo, parece que será antes de lo manejado. Se supone que será en el mes de septiembre que Nintendo Switch Online entre en funciones. Nintendo de América confirmó esto a través de su cuenta en Twitter. También se hizo mención que la Gran N trabaja en “programas y contenido muy atractivos” para surtir a esta iniciativa. ¿Qué podrá ser?


Previamente, se había manejado que a través del servicio en línea de paga del Nintendo Switch podríamos jugar títulos clásicos del NES y SNES con jugabilidad vía Internet. También será posible tener acceso a descuentos y ofertas adicionales en la eShop. Lo que esperemos se mantenga es el precio revelado previamente. Esos $19.99 dólares suenan muy atractivos comparados con otras iniciativas.

Solo esperemos que la compañía que maneja los precios de los productos de juegos y consolas de Nintendo en México no vaya a querer cobrarnos de más. Sería una auténtica tontería hacer eso, ya que en lugar de atraer a los consumidores, alejaría a varios de ellos. El Nintendo Switch es una consola que no solo atrae a los fans de la compañía, sino también a un rango muy amplio de gente.

Enemistarse con ellos de semejante forma no es una buena política. Así que esperemos que el servicio en línea de paga del Nintendo Switch sea igual de accesible en México, en cuanto a precio, que en otras naciones como Estados Unidos o Japón. Y que lo mismo se extienda a los países de América Latina. Tendremos que mantenernos al tanto de todos los detalles, que se darán en el transcurso de los meses por venir.

Please follow and like us:
Top