Resident Evil Revelations para Nintendo Switch tiene buenas ventas

Resident Evil Revelations para Nintendo Switch tiene buenas ventas

Capcom reveló que Resident Evil Revelations para Nintendo Switch vendió bien en esta consola, lo mismo que Ultra Street Fighter II y Monster Hunter XX.

La lenta forma de reaccionar de Capcom ante el éxito de la consola casera/portátil de Nintendo no evita que sus juegos consigan buenas ventas. Recientemente se reveló, a través de la sesión de preguntas y respuestas de su más reciente reunión con accionistas, que no le fue nada mal a Resident Evil Revelations para Nintendo Switch. Al parecer, en esta plataforma desplazó al menos 250,000 unidades.

No está nada mal para un juego que ya tuvo sendas versiones en dos sistemas de Nintendo. Desde luego, me refiero a la versión original del N3DS, y posteriormente la del Wii U. Lástima que la compañía no compartió como le fue a Resident Evil Revelations 2, algo que me hubiera parecido más interesante. A ver si de casualidad en otro de sus reportes salen a relucir sus ventas.

Capcom no solo ha compartido información acerca de Resident Evil Revelations para Nintendo Switch. Un par de días atrás, comentó que las ventas de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers lo convierten en un gran éxito en esta consola. Solo que en este caso no reveló que tan bien le fue en el trimestre que comprende octubre, noviembre y diciembre. Se supone que andaba en el medio millón de unidades vendidas.

Otro juego al que le ha ido bien es a Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. Se señaló que ha tenido un fuerte desempeño en tierras niponas, que es donde está disponible actualmente. Si verificamos el reporte de ventas de Media Create, podríamos decir que así es. Actualmente lleva más de 200 mil copias vendidas, aunque claro, ya se incluyen datos de este año. Lo que no sé es si el juego está disponible también en Asia.

Si es así, los números serían diferentes. Volviendo al tema de Resident Evil Revelations para Nintendo Switch, ojalá sus ventas hagan pensar a la compañía de que la reedición de Resident Evil 2 podría llegar a esta consola. Y de paso Resident Evil 7, que alguna vez se rumoró para este sistema. Los próximos juegos de Capcom para Switch son Street Fighter 30th Anniversary Collection, Mega Man 11 y un nuevo Ace Attorney.

Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Deja un comentario