You are here
Home > Noticias > Grandes batallas en Attack on Titan 2 para Nintendo Switch

Grandes batallas en Attack on Titan 2 para Nintendo Switch

Así son las batallas en Attack on Titan 2 para Nintendo Switch

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, el nuevo juego basado en Shingeki no Kyojin, tiene un tráiler enfocado en su sistema de batalla y opciones.

Debido a mi carga de trabajo, no pude compartir antes el nuevo tráiler de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otros sistemas, el juego de Koei Tecmo basado en Shingeki no Kyojin. A diferencia del anterior, esta vez se enfoca completamente en el combate contra los Titanes. Es por eso que se llama Battle, y se abordan las diversas mecánicas disponibles que nos ayudarán al momento de pelear.

Lo primero que se destaca en este avance es el uso de equipo de movilidad omnidireccional, que nos permite movernos a gran velocidad al combatir. Por medio de éste podemos acercarnos para cortar las extremidades de nuestros enemigos, y posteriormente darles el golpe de gracia. El Hook Dive está pensado en eso, ya que nos permite esquivar sus embates para después rematarlos.

En Attack on Titan 2 para Nintendo Switch existen también los Sneak Attacks, que nos dejan golpear el punto ciego de estos infames gigantes. También podemos aprovechar las Buddy Actions, en las que nuestros compañeros pueden sanarnos y darnos suministros. Algo que destaca el video es que algunos personajes pueden ejecutar la Titan Transformation. Empleándola es factible causar un daño devastador a nuestros adversarios.

Obviamente no voy a decir quienes pueden hacerlo, porque eso cae en el terreno del spoiler. También se destaca que es posible capturar a los Titanes, y previamente les comenté que al hacerlo obtendríamos una recompensa. También tenemos la opción de cazar un tipo especial de estos monstruos, que destacan por su excentricidad y comportamiento errático. Pueden darnos puntos extra al entregarlos.

En el tráiler se destaca igual la construcción de bases, aunque no se entra muy a fondo en esto. Menos mal que para construirlas no invertimos mucho tiempo, y es más que nada un proceso automático cuando disparamos una bengala. Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otras consolas estará disponible el 15 de marzo en Japón, mientras que el lanzamiento occidental será cinco días después.

A mi en lo particular me da gusto que Omega Force busque desarrollar nuevos títulos en lugar de siempre concentrarse en musou. Y es que actualmente existen tantas entregas de Dynasty y Samurai Warriors, que a veces siento que se les acaban las ideas. Attack on Titan 2 para Nintendo Switch es una continuación, pero al menos su modo de juego se ve diferente a otras de sus creaciones.

Please follow and like us:
Top