Avengers: Infinity War, presente en el Super Bowl LII

Avengers: Infinity War, presente en el Super Bowl LII

El Super Bowl LII no podía quedarse sin un avance de Avengers: Infinity War, y aunque corto, deja ver más de esta cinta del Universo Cinemático de Marvel.

El invitado que muchos de nosotros estábamos esperando se hizo presente en el Super Bowl LII. ¿A quién me refiero? Pues a un nuevo avance de Avengers: Infinity War. No, no es exactamente lo que pensé. Más que nada porque pensé que sería un tráiler completo, y en realidad solo fue un promocional de 30 segundos. Pero de todas maneras, trae algunas cosas que vale la pena comentar.

En el primero veíamos a Spider-Man dirigirse hacia una especie de “rueda” en el cielo, y ahora vemos los resultados de alcanzarla. Lo malo es que también lo arrastró al espacio, y veremos de qué manera el superhéroe arácnido saldrá adelante. También vemos a Steve Rogers, el Capitán América (¿o quizá es Nomad?), estrenando un nuevo escudo. Ahí se cumple lo que dijo T’Challa, mejor conocido como Black Panther, en el anterior.

“… y consíganle un escudo a este hombre”, declaró en ese entonces el rey de Wakanda. Es de imaginarse que está hecho de vibranium, el misterioso metal por el que es famosa esta nación africana. Al final del avance aparece el poderoso Thanos, el Mad Titan mirando algo que se nos escapa. Hasta ahora he leído comentarios de gente que se pregunta “¿por qué se mostró tan poquito?”.

Creo que la respuesta es que ya se sabe que es la película más esperada del 2018. O al menos eso fue lo que arrojó cierta encuesta. Así que pase lo que pase, la taquilla asociada a este filme es algo seguro. En vista de eso, Marvel Studios decidió no mostrar tanto, y mejor esperar un poco hasta sacar el segundo tráiler. El estreno es hasta el 4 de mayo, así que hay que tener paciencia.

Me esperé un poco para que el promocional de Avengers: Infinity War tuviera subtítulos en español y que bueno que lo hice. Así se une a los correspondientes a Jurassic Park: El Reino Caído, The Cloverfield Paradox y Han Solo: Una Historia de Star Wars que también están disponibles de la misma manera. ¿Falta algún avance más? Creo que de Los Increíbles 2, sino me falla la memoria.

Deja un comentario