You are here
Home > Cine y TV > Cable, presente en el nuevo avance de Deadpool 2

Cable, presente en el nuevo avance de Deadpool 2

Cable, presente en el nuevo avance de Deadpool 2

El nuevo tráiler de Deadpool 2 nos deja apreciar de forma plena al actor Josh Brolin interpretando a Cable, con mucho humor y ocurrencias acompañándolo.

De forma por demás inesperada, 20th Century Fox compartió un nuevo tráiler de Deadpool 2 el día de hoy. No, en esta ocasión no inició con el bocazas mercenario ataviado como el desaparecido Bob Ross. Pero eso no quiere decir que la diversión no haya estado presente. Este nuevo video sirve de presentación a Cable (Josh Brolin), quien hará un enorme contraste con este irreverente personaje.

A pesar del tono serio con que inicia este avance, no tarda mucho en cambiar. En especial cuando Wade Wilson (Ryan Reynolds), destaca el brazo color verde que tiene este forzudo combatiente del futuro. “¡No es como tratar de borrar un bigote!” declara, destacando lo que pasó con Henry Cavill en Justice League, que tuvieron que eliminar digitalmente ese aspecto de su fisonomía. Y parece que no salió barato.

Lo que sigue después en este tráiler de Deadpool 2 es el enfrentamiento entre Deadpool y Cable… bueno, más o menos. Parodiando a Toy Story, los vemos enfrentándose entre sí, y de seguro cuando ambos se encuentren podemos esperar mucha diversión de su parte. Lo que sigue después es una rápida sucesión de secuencias de acción, donde también vemos a Domino (Zazie Beetz).

Y lo mismo puede decirse de Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), y otros personajes más. La primera cinta de la saga dejó muy en alto la barra, así que esperemos que esta secuela esté al mismo nivel o incluso supere lo logrado en la anterior. ¿Será que podemos esperar alguna especie de “conexión” con el MCU, medio en broma, medio en serio, como con la anterior película?

Todo depende de lo que Reynolds y el equipo de guionistas hayan planeado. Lo que si es cierto es que la Fox hubiera pensado mejor en la fecha para lanzar Deadpool 2. Su salida está planeada para el 18 de mayo, el mismo mes en que se estrena Avengers: Infinity War. Quizá espaciarla un poco más no habría sido una mala idea.

Lo que si debo reconocer es que la compañía tiene mucho humor para manejar las cosas. Tan solo lean la descripción del tráiler de Deadpool 2 que acompaña esta nota y se darán cuenta de lo que estoy diciendo. Es sin duda una de las películas más interesantes del género de superhéroes que se estrenarán en este año.

Please follow and like us:
Top