Minerva, Navarre y Linde llegarán a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Minerva, Navarre y Linde llegarán a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

El próximo DLC de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS trae a Minerva, Navarre y Linde, así como nuevos trajes y opciones para este juego.

El nuevo DLC de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS sale hasta la próxima semana. Sin embargo, la revista Famitsu tiene un artículo donde revela varios detalles acerca de este contenido adicional. Como se había revelado previamente, está enfocado en Fire Emblem: Shadow Dragon e incluye a Minerva, Navarre y Linde. Una vez que lo obtengamos se convertirán en personajes controlables.

Pero no es lo único que incluye, sino también nuevos trajes. Se tratan de Groom Marth, Bride Caeda, Tiki Colored Dress y Swordmaster Lyn. Igualmente, añade armaduras dañadas a los personajes provenientes de Shadow Dragon, así como también para Lyn, Celica y Anna. Caeda conseguirá su propia arma, y aunque se ignora a ciencia cierta cuál es, se especula que se trata de Wing Spear.

Minerva, Navarre y Linde llegarán a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Este DLC de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS incorpora nuevas habilidades para las armas. Entre ellas, la posibilidad de intercambiar STR con DEF, que se llama Reverse Attack-Defense, y hacer lo mismo entre MAG y RES. Otra es Same Gender Advantage, que aumenta el daño contra el personaje del mismo género pero lo reduce contra el que es diferente; y Different Gender Advantage, que se aplica a la inversa.

Como era de esperarse, los nuevos mapas disponibles para el juego se basan en Shadow Dragon. Se tratan de Devil Mountain (Navarre), Princess Minerva (Minerva) y Norda Market (Linde). Al parecer, cada uno de los nuevos personajes añadidos tienen una habilidad propia. Minerva tiene el Iote’s Shield, que niega la efectividad de cualquier daño, mientras que Navarre presume de Solitary, que eleva sus estadísticas sino es acompañado por alguien.

Minerva, Navarre y Linde llegarán a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Se ignora que es lo que obtiene Linde como habilidad con el DLC de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Además de todo lo anterior, una nueva actualización acompañará a este contenido. Al aplicarla, el tope de nivel llegará hasta 130, se incluyen nuevas bendiciones y hasta podemos saltar la confirmación en Crest Market. Habrá una serie de habilidades que estarán disponibles para todos.

Estas son Finisher Focus y Anti-Air Focus. En cuanto a cuándo estará disponible tanto el contenido descargable como el nuevo parche, será el 15 de febrero. Esa es fecha para Japón, pero no dudo que será más o menos al mismo tiempo en América y Europa. Gracias a Nintendo Everything por la recopilación de esta información.

Deja un comentario