El anime de Jashin-chan Dropkick se estrena en verano

El anime de Jashin-chan Dropkick se estrena en verano

Conoce Jashin-chan Dropkick a través de su primer tráiler. Esta es la historia de una lamia que busca deshacerse de su invocadora para regresar a su mundo.

Hace no mucho, se reveló que el manga Jashin-chan Dropkick, conocido en inglés como Dropkick on My Devil!, conseguiría una adaptación animada. Pues bien, durante esta semana se publicó su primer tráiler, el cual pueden ver en esta nota. Por lo dado a conocer, esta obra de Yukiwo se transmitirá durante el verano en BS Fuji y otros canales de televisión japonesa. Pero fuera de Japón será una exclusiva de Amazon Prime Video.

Cada capítulo de Jashin-chan Dropkick tendrá una duración de 30 minutos, pero se ignora cuántos comprenderá. En cuanto a la humorística historia, se centra en Yurine Hanazono. Ella es una estudiante que suele vestirse al estilo gótico, y también le gusta practicar la magia de vez en cuando. Un buen día logra invocar con éxito a un demonio del inframundo, Jashin-chan, que tiene el aspecto de una lamia.

No, no se parece en nada a la que aparece en el tráiler. De hecho, su aspecto real se ve hasta el final, lo mismo que el de Yurine. La única forma en que esta cómica demonio regrese a su hogar es cuando su invocadora muera. Es por eso mismo que constantemente maquina su muerte, aunque sus planes distan de ser lo suficientemente buenos. Esa es la trama de Jashin-chan Dropkick.

También se compartieron detalles acerca del elenco de actores de voz involucrados con este anime. Se tratan de los siguientes:

Aina Suzuki como Jashin-chan.
Nichika Omori como Yurine Hanazono.
Miyu Kubota como Medusa.
Yurie Kozakai como Pekora.
Chiaki Omigawa como Minos.
Rico Sasaki como Poporon.
Riho Iida como Persephone the Second.
Natsuko Hara como Mei Tachibana.
Kazusa Aranami como Yusa.
Miko Terada como Kōji.

Faltan detalles, como el equipo a cargo de Jashin-chan Dropkick. Pero durante la AnimeJapan 2018, que se realizará el 24 de marzo en Tokyo, asistirán los miembros del elenco. Quizá ahí se publique más información acerca del equipo a cargo de este anime. Al menos la mayor parte del video hace pensar que es un buen estudio, y creo que nadie debería juzgarla por su diseño de personajes.

No sé por qué, pero me da una impresión similar a Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, de Kyoto Animation. Solo que en este caso uno de los miembros de la “pareja” quiere mandar al otro mundo al otro sin escalas y lo más rápidamente posible. Por la lista de personajes revelada, creo que veremos algunos conocidos de Jashin-chan mientras se encuentre en la Tierra. Gracias a Anime News Network por el reporte.