You are here
Home > Noticias > Apreciando la historia de Ys VIII para Nintendo Switch

Apreciando la historia de Ys VIII para Nintendo Switch

Apreciando la historia de Ys VIII para Nintendo Switch

NIS America publicó un nuevo tráiler de Ys VIII para Nintendo Switch, que estará disponible en el verano en Occidente, y nos adelanta parte de su historia.

Ys VIII para Nintendo Switch también tuvo presencia en la transmisión de NIS America. La compañía aprovechó para publicar un nuevo tráiler del juego. A diferencia del primero, que se enfocó completamente en cinemáticas estilo anime, en esta ocasión tuvimos un poco más de la jugabilidad de este RPG. Sin embargo, el propósito de este video fue para mostrarnos parte de su historia.

La trama de este juego, cuyo nombre completo es Ys VIII: Lacrimosa of Dana, ce centra en Adol. Él despierta después de que su barco naufraga y queda varado en una isla maldita. Afortunadamente, otros pasajeros también sobrevivieron. Junto con ellos forman una pequeña aldea, desde la que pueden defenderse de temibles bestias, y de paso, explorar las misteriosas ruinas que se encuentran en dicho lugar.

Ahora este joven héroe debe desentrañar el misterio de esta isla, y de paso, el enigma detrás de una doncella de azules cabellos llamada Dana. En el caso de ella, tiene segmentos únicos de jugabilidad en Ys VIII para Nintendo Switch, que esperemos se aborden en siguientes actualizaciones. Una de las cosas que Adol debe hacer es rescatar a más personas y traerlas al pueblo. Al hacerlo, sus servicios beneficiarán a todos.

En el tráiler vemos en acción algunas batallas. Este juego tiene un combate muy fluido y rápido, así que habrá que apreciarlo con detalle. En cuanto a su aspecto, de seguro los fans de la animación japonesa quedarán muy contentos con este título. El empleo de gráficos cel-shading contribuye mucho a eso. En cuanto al diseño de personajes y criaturas, es decente.

No está al nivel de otros títulos de origen japonés más elaborados, pero se defiende. Espero que a Ys VIII para Nintendo Switch le vaya lo suficientemente cuando salga en el verano como para que otros títulos de Nihon Falcom lleguen a esta plataforma. Además de este juego, NIS America publicó un nuevo tráiler de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, y anunció Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para Switch. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top