Pequeños detalles de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch

Pequeños detalles de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch

Goichi Suda comparte con nosotros algunas de las armas que veremos con los jefes de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch.

Tal parece que la transmisión de Goichi Suda acerca de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch tuvo un poco más de lo que les compartí previamente. El reporte de que se había mostrado un arma, Golden Gun, era cierto. También de que se parece un poco a la de Dr. Peace, uno de los asesinos que aparece en el primer juego de la serie.

Pero esta belleza no solo sirve para matar simples humanos. En realidad, puede eliminar demonios, pero de momento se desconoce quién es capaz de blandirla. Se supone que su dueño aparece dentro de “un juego dentro de otro juego” que tiene una ambientación moderna. Suda51 reveló que esta pistola es similar a una que apareció originalmente en Killer7.

Pequeños detalles de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch

No sería raro que No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch tuviera referencias a otros títulos del propio Goichi Suda. Y lo de un juego dentro de otro, es precisamente una idea detrás de esta propuesta, ya que Travis Touchdown y Bad Man son arrastrados al mundo virtual debido a una maléfica consola de videojuegos.

La otra arma de la que les había hablado es el Demon Spear. Precisamente el día que se realizó el streaming le enviaron el diseño a este creativo. Es empuñada por el sexto jefe al interior de esta aventura, y curiosamente, también aparecerá en su opening. Por lo mismo se trata de un diseño ya finalizado y que veremos cómo queda como un modelo en 3D.

Pequeños detalles de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch

No hay que olvidar que No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch se basa en el Unreal Engine 4. Además de este par de armas, se mostró brevemente un enemigo que realiza un ataque parecido a un Kamehameha, popular técnica del manga y anime de Dragon Ball. Solo que él lo hace con un par de manos que emergen desde su boca, otro toque estrafalario de parte de Goichi Suda.

Se supone que una versión jugable fue mostrada por este diseñador a Famitsu, pero solo la vieron ellos y nadie más del público que veía la transmisión. Gracias a Siliconera por la traducción.

Deja un comentario