You are here
Home > Noticias > Hideki Kamiya habla acerca de Bayonetta 4

Hideki Kamiya habla acerca de Bayonetta 4

Hideki Kamiya habla acerca de Bayonetta 4

Aún no sale Bayonetta 3 para Nintendo Switch, y parece que el diseñador Hideki Kamiya ya tiene algunas ideas para Bayonetta 4. ¿Qué pensará este genio?

“Bueno, también está el concepto del cuarto trabajo…”. Eso fue lo que dijo el día de ayer Hideki Kamiya, el creador de Bayonetta, a través de Twitter. Este comentario de su parte hace pensar que aunque PlatinumGames trabaja actualmente en la tercera entrega de la serie, él ya tiene ideas que puede aplicar a Bayonetta 4. Desde luego, una cosa es decirlo y otra cosa llevarlo a cabo.

Aunque se rumora que Bayonetta 3 para Nintendo Switch podría salir este año, no hay ninguna seguridad. El segundo episodio de esta próxima trilogía apareció en 2014 en Wii U, y el día de hoy se lanzó en Switch junto con el primero. De esta manera, si se llega a concretar una cuarta aventura de la bruja de Umbra, es algo que quizá veamos en cuatro o cinco años, si es que acaso tenemos suerte.


¿Será que podemos esperar Bayonetta 4 para Nintendo Switch? Bueno, teniendo en cuenta que Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, desea que la vida útil de la consola se extienda a seis años o más, es posible. Sin embargo, habrá que ver si Sega y PlatinumGames estarán de acuerdo. Al menos en el caso del segundo están bastante cómodos al trabajar con la Gran N.

Nintendo es quien hizo posible Bayonetta 3, y eso fue algo que no hace mucho explicó el propio Kamiya. Así que si hay dinero de por medio, pues es factible pensar así. Sin embargo, quiero imaginar que este desarrollador y publicador primero querrá ver cómo se mueven las ventas de este nuevo juego antes de decidir que hacer. Y también estará muy atento con lo que pasa con Bayonetta & Bayonetta 2.

En cuanto a la trama de Bayonetta 4, pues es muy pronto para especular. Pero los comentarios de Hideki Kamiya sugieren que de nuevo esta sexy hechicera saldrá adelante. De no ser así, la serie cambiaría de nombre… o eso es lo que quiero imaginar. Ya ven lo que pasa al final del tráiler que se mostró en The Game Awards 2017. Así que no está de más ser un poco pacientes al respecto.

Please follow and like us:
Top