You are here
Home > Noticias > Hyrule Warriors para Nintendo Switch tiene opciones extra

Hyrule Warriors para Nintendo Switch tiene opciones extra

Hyrule Warriors para Nintendo Switch tiene opciones extra

Este fin de semana Koei Tecmo reveló más detalles acerca de Hyrule Warriors para Nintendo Switch, como las nuevas opciones incluidas en esta versión.

Koei Temco compartió una nueva serie de detalles acerca de Hyrule Warriors para Nintendo Switch, que se suman a los ya compartidos. Por lo que parece, esta Definitive Edition incluye 17 personajes de base, los cuales son Link, Impa, Sheik, Lana, Princesa Zelda, Ganondorf, Darunia, Ruto, Agitha, Midna, Zant, Fi, Ghirahim, Cia, Volga, Wizzro y Linkle. ¡Hey! ¿No falta alguien por ahí? Lo que sucede es que los que faltan deben de desbloquearse.

La compañía compartió que ahora Gallery cuenta con una opción adicional. Se trata del Event Viewer. Por medio de ésta podemos volver a ver las cinemáticas del juego cuando queramos. Sin embargo, solo serán las que hayamos visto antes. Otra más es la Item Card Shop, donde podemos adquirir dichos artículos que previamente obtuvimos en el Adventure Mode. Para adquirir las cartas tenemos que pagar con rupias.

Es de imaginar que en Hyrule Warriors para Nintendo Switch sea igual de fácil conseguir esta unidad monetaria. Una opción de la que ya se había hablado antes es el Challenge Mode. Ésta estuvo en la versión original de Wii U, pero no en N3DS debido a las limitantes de esta portátil. Pero ahora con la de Switch es posible disfrutarla de nuevo. Además de esto, algunas armas salen beneficiadas al llegar a esta consola.

La primera de ellas es el Sand Rod de Toon Link. En esta versión puede convertirse en un arma de 4+, la cual lleva por nombre Dark Nice Sand Rod. Otra de ellas es la Harp de Medli. Cuando tiene el rango mencionado antes, se vuelve la Water Din’s Harp. Aparte de lo anterior, si uno de los personajes no tienen un arma con doble elemento, ahora sí la tendrán en esta adaptación.

En el caso de la varita de Toon Link, ahora puede mezclar oscuridad y fuego. Lástima que entre la información compartida por Koei Tecmo acerca de Hyrule Warriors para Nintendo Switch no se encuentre algún nuevo personaje. No hubiera estado nada mal que se agregara a alguien más, y espero que se tenga contemplada una secuela. A ver si toman en cuenta a los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Gracias a Nintendo Everything por la traducción. Hyrule Warriors para Nintendo Switch estará disponible en la primavera. Sino fuera por los fans, no existiría.

Please follow and like us:
Top