You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Dagashi Kashi, a punto de terminar

El manga de Dagashi Kashi, a punto de terminar

El manga de Dagashi Kashi, a punto de terminar

Según el autor del manga de Dagashi Kashi, ya tiene en sus manos el final de éste, y es cuestión de tiempo que acaben las aventuras de la alocada Hotaru.

Actualmente, la segunda temporada de las dulces aventuras de Hotaru Shidare está en emisión en Japón. A pesar del cambio de formato, ya que sus capítulos pasaron de durar de 24 a tan solo 15 minutos, más o menos, sigue llamando la atención de la audiencia nipona. Pero el caso es que mientras eso sucede con el anime, en el manga de Dagashi Kashi la historia es un poco diferente.

En el décimo volumen de éste, su creador, Kotoyama, hizo un anuncio muy especial. Según él, ya hizo el diseño del final de su obra. Además, comentó que no falta mucho para terminarla, por lo que es una cosa hecha y no hay marcha atrás. De seguro algunos de ustedes se preguntarán, con justa razón, si es que de casualidad podemos esperar a ver el final de la historia en la animación.

Parece que como va el manga de Dagashi Kashi, esto no será posible. Forzosamente se necesitará de una tercera temporada para contar el desenlace. Todo debido a que hay menos tiempo para contar la historia entre capítulo y capítulo. Lo que faltaría por ver es si las ventas de los DVD o Blu-ray de la serie justificarían un movimiento de este tipo. Aunque eso no es garantía.

Según recuerdo, a la primera entrega no le fue muy bien en ese sentido. De hecho, se llegó a pensar que nunca habría una continuación. Pero como puede ver, las cosas marcharon muy bien, y ahora podemos disfrutar de las nuevas aventuras de Hotaru, Kokonotsu, Saya y . A ver si de casualidad corremos con la misma suerte, aunque para eso tendremos que esperar algo de tiempo más para averiguarlo.

Para ser sincero, nunca he leído el manga de Dagashi Kashi. No tengo idea de que tan apegada este la serie a éste. Pero por lo que he oído, con una tercera entrega con capítulos completos sería más o menos fácil termina la historia. Solo esperemos que la gente del comité detrás del anime decida hacer así las cosas. A final de cuentas, ellos tienen la decisión final. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top