Mecha-Ude estrena un nuevo avance

Mecha-Ude estrena un nuevo avance

Mecha-Ude, el anime de Sae Okamoto y TriFi Studio, consigue un nuevo tráiler. Así podemos ver más del principal adversario del protagonista.

Mecha-Ude podría salir hasta julio, pero para llamar más la atención sobre este corto animado, Sae Okamoto y su equipo publicaron un nuevo tráiler en su canal en YouTube. En el transcurso de este podemos escuchar el tema de fondo, realizado por NARASAKI, quien previamente trabajó en series como Paradise Kiss, Penguindrum y Expelled from Paradise. A pesar de que el video tiene algunos elementos de los anteriores, también tiene cosas nuevas.

Jun Kagami, un personaje que no estaba seguro de quien se trataba, parece que es el villano de la historia… o alguien que tiene una muy mala actitud. Él es interpretado por Romi Park, y sus Mecha-ude, o brazos mecánicos, son una especie de cintas metálicas que puede amoldar a su voluntad. En su caso puede crear múltiples apéndices, lo que lo vuelve bastante peligroso.

Otro personaje que aparece en este nuevo avance es Tohdoh, al cual da vida Amatsuki. Él es otro usuario de esta extraña forma de vida mecánica. Su compañero es semejante a la cola de un escorpión, y con justa razón lleva el nombre de Alacran. Además de los antes mencionados, también está Yoh Shirono, un papel invitado que es realizado por Eve. No parece que tenga las mismas habilidades que los demás.

Hace unas semanas, se reveló que CyberConnect2, que actualmente trabaja en títulos para Nintendo Switch y otros sistemas, está apoyando a TriFi Studio en la realización de Mecha-Ude. No sé que tan inmiscuido esté. Pero al tratarse de una compañía de videojuegos, sería genial que llevaran la idea de este corto animado a un juego completo. Todo depende de que tanto quiera expandirlo Okamoto.

Habrá que ver que tal le va a Mecha-Ude cuando sea lanzado. Solo cuando eso pase veremos si alguna compañía se muestra interesada en trabajar con Sae Okamoto y TriFi Studio para crear algo más ambicioso, como una serie completa o un anime. Lástima que no todas las campañas para financiar un proyecto así tienen éxito. Halloween Pajama in Seattle de Yasuhiro Irie terminó siendo infructuoso. Gracias a Anime News Network por la información.