You are here
Home > Noticias > Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch no tendrá censura

Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch no tendrá censura

Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch no tendrá censura

Sega confirmó que la versión occidental de Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch no tendrá censura, y que un demo del juego está en camino.

Para ser sincero, no tenía idea que Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch y otras consolas tuviera algo censurable. ¡Apenas lo acaban de anunciar! Pero a través de un reciente streaming, Sega confirmó que las versiones occidentales de este juego no serán censuradas. De hecho, serán clasificadas para adolescentes, pero la compañía y Media.Vision no alteraran nada desde la original que salió en plataformas de Sony.

Teniendo en mente que detrás del diseño de personajes está un artista eroge como Tony Taka, pues puede haber algunas cosas por ahí no aptas para jóvenes audiencias. Además de esto, este publicador y desarrollador anunció que un demo del juego está planeado para lanzarse en la eShop. Sin embargo, de momento no compartió cuándo estará disponible. Hubo cierta parte en que habló en específico de la adaptación para el sistema de Nintendo.

Actualmente se trabaja en la optimización de Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch, y se está “balanceando su desempeño”, así como su apariencia. Pero algo que ya está confirmado es que cuando lo juguemos frente a nuestro televisor, se verá a 1080p. En lo que se trabaja más actualmente es en ajustar el frame rate. Pero todas las versiones “serán esencialmente las mismas” en todas las plataformas que se anunció.

Otro aspecto del que se habló es que no hay necesidad de reiniciar el juego para cambiar entre el trabajo de voz original japonés y el doblaje en inglés. Solo hay que cambiar la opción en el menú al que podemos acceder al jugar. Lo que sí no está traducido son todas las canciones, que se mantienen en el idioma del país del Sol Naciente. Además, existen tres velocidades para el texto de los diálogos, las cuales son Normal, Fast e Instant.

En cuanto a la posibilidad de que podamos cambiar la configuración del control en Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch y otras plataformas, esto no será posible. Esperemos que al menos no haya muchos problemas al respecto. Aparte de lo anterior, se mostró en acción el juego por primera vez en inglés. Fue casi una hora de grabación, pero al menos nos da una idea de qué esperar. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

Please follow and like us:
Top