Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch, en abril en Japón

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch, en abril en Japón

Bandai Namco anunció que Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch saldrá en abril en Japón, y reveló nuevos detalles de esta adaptación.

Este fin de semana Bandai Namco compartió información oficial acerca de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch, que hace poco fue revelado. Según la compañía, será el 26 de abril que esté disponible en Japón. De momento el juego no se ha confirmado para nuestra región, así que hay que ser pacientes en este sentido. Además de esto, compartió detalles acerca de lo que podemos esperar de este título.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy (ese es su nombre completo), soporta los Joy-Con, incluyendo el Joy-Con Grip, así como el Switch Pro Controller. Sin embargo, no es posible jugar este título con solo uno de estos controles. Quizá le hizo falta botones a la compañía. Aparte de esto, se supone que dos personas pueden jugar en modo tabletop de la consola.

En el caso de jugar de forma portátil, solo un jugador es soportado por Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch. Pero en el juego en línea no hay tanto problema. En el caso de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, pueden participar dos jugadores, mientras que en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, hasta ocho de ellos. Creo que ya sé cuál van a preferir muchas personas.

Algo que puede no gustarle a algunos es que este título se ejecutará a 30 fps, y que la resolución en modo portátil solo es de 960 x 540. En cambio, frente a nuestro televisor o en la modalidad tabletop. Será a 1600 x 900, lo que no está nada mal. Creo que las mayores quejas serían en lo que se refiere al conteo de cuadros por segundo. Si Nintendo puede implementarlo en sus juegos… ¿por qué los licenciatarios no?

En especial si tenemos en cuenta que Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch contiene juegos de la anterior generación de consolas. Quizá si Bandai Namco le diera un poco más de tiempo a sus adaptaciones, existiría la posibilidad de que dedicara más tiempo al frame rate. Le echaron más ganas a la versión para Switch de One Piece: Pirate Warriors 3, que sí se ejecuta a 60 fps, al menos en la televisión.

Esperemos que la compañía no tarde mucho en anunciar este juego y el de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch para América. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.