You are here
Home > Noticias > ¡Celebra el Pokémon Day 2018 con Pokémon GO!

¡Celebra el Pokémon Day 2018 con Pokémon GO!

¡Celebra el Pokémon Day 2018 con Pokémon GO!

Durante este Pokémon Day 2018, podremos conseguir un Pikachu especial para Pokémon GO. Y de paso, ponerle las manos encima a nuevos trajes.

Cada 27 de febrero, Nintendo y The Pokémon Company celebran el Pokémon Day, el día en que se lanzaron al mercado Pokémon Green & Red en Japón. Eso fue en 1996, hace 22 años. Debido a esto, en Japón se realizarán una serie de iniciativas, pero como se imaginarán México no está incluido. Es una pena, pero al menos los que juegan Pokémon GO pueden aprovechar estos días.

Desde el día de hoy están disponibles en este juego móvil nuevos trajes para entrenadores pokémon. Estos se basan en las reediciones de los títulos mencionados antes, Pokémon Fire Red & Leaf Green. La verdad estos atuendos se ven bastante bien, aunque de seguro algunos preferirán seguir con los que corresponden al Team Rocket, que no tiene mucho que salieron. Más concretamente, el pasado 15 de febrero.


Pero estos disfraces no son lo único que estará disponible estos días. Ahora los que juegan Pokémon GO podrán capturar un Pikachu especial, el cual lleva un sombrerito de fiesta. Además de esto, conoce el movimiento Present, y cuando sea capturado le dará a los jugadores el triple de la cantidad normal de Stardust. Sin embargo, no estará disponible para siempre, sino hasta el 28 de febrero.

Será hasta la 1:00 p. m. PST, que sería a las 3:00 p. m. según la hora del centro de México. Así que si se te escapó el que tenía gorrito navideño, quizá sea tiempo de que dediques un poco de tiempo para capturar a éste. Creo que debería estar disponible más días, pero en fin. De seguro eso incrementará su rareza entre los fans. ¿Será que hay alguien por ahí que todavía tiene las diferentes versiones que se han lanzado?

Pokémon GO se ha mantenido vigente hasta ahora gracias a este tipo de iniciativas. Pero nuevamente, a ver cuando es que lanza actualizaciones más importantes para este juego. El verdadero PvP y el intercambio de pokémon todavía brillan por su ausencia, lo que es una lástima. Hubiera sido una bonita sorpresa que lanzaran algo así durante estos días.

Please follow and like us:
Top