You are here
Home > Noticias > Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch llega en primavera

Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch llega en primavera

Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch llega en primavera

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch estará disponible en la eShop, y podrá adquirirse en forma física.

Una de las principales cosas que faltaban por saber acerca de Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch, después de su confirmación, era su fecha de salida o ventana de lanzamiento. Afortunadamente, el día de hoy Natsume publicó un comunicado donde por fin comparte dicha información. Aunque todavía se ignora cuándo exactamente estará disponible, ahora sabemos que será en el mes de abril.

Además de conseguirlo digitalmente, podremos obtenerlo de forma física. De hecho, las reservas pronto estarán listas, y la primera tienda en la que estará disponible es GameStop. Lo estará a un precio de $29.99 dólares, lo que no está mal. Habrá que ver si vale lo mismo en la eShop de Switch, ya que ahí no aplica el costo de la tarjeta de juego, que encarece un poco el precio de los títulos en la consola.

Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch llega en primavera

En el comunicado se nos recuerda que Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch incluye dos modos de juego extra, Beginner Mode y Boss Rush: Time Attack. Como ya había compartido antes esa información, no tiene caso repetirla. Eso sí, debo decir que el arte de la caja del juego no me gusta para nada. Desde luego, es el mismo que en otras versiones.

Pero a mi gusto, las ilustraciones de los personajes se ven mucho mejor in-game. En especial el rostro de Annie, que en el juego es más natural y no afilado como se ve en la ilustración. Como que trataron de apelar a la audiencia occidental con ese diseño, y quizá por eso mismo me disgusta. Ojalá hubiera una portada alterna, pero dudo que a estas alturas eso sea posible.

Espero que el icono que represente Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch en la consola se vea mejor. Si no es así, de seguro habrá quejas al respecto. De todas maneras, lo que de verdad vale a final de cuentas es el juego en sí. Recuerdo la época del NES y SNES donde también había portadas horrorosas, pero eso no demeritaba la calidad de los títulos que representaban.

A final de cuentas es un problema menor. Esperemos que Natsume comparta más adelante la fecha de salida definitiva de Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch. Por cierto, el juego no es exclusivo de GameStop, sino que estará disponible en otros comercios. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top