Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá su anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá su anime

Este miércoles se reveló que Tensei Shitara Slime Datta Ken, la novela ligera de Fuse y Mitz Vah, tendrá su adaptación en forma de anime, que llegará en otoño.

Esta noticia me pareció lo bastante interesante como para compartirla. El caso es que recientemente, una cadena de tiendas publicó en su cuenta en Twitter el próximo volumen de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Se trata de una novela ligera, cuya historia proviene de Fuse, mientras que las ilustraciones son de Mitz Vah. Alrededor tiene una banda de papel, que anuncia que un anime basado en ella está en camino.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho por esta adaptación animada, ya que se estrenará en otoño. Parece ser que se trata de una serie completa, no de un conjunto de OVAs o alguna película. Esta obra es conocida en inglés como That Time I Got Reincarnated as a Slime. Y como bien dice este título, esa es precisamente su trama. De nuevo gira sobre alguien trasladado de nuestro mundo a otro de fantasía.


En Tensei Shitara Slime Datta Ken conoceremos a Satoru Mikami, un hombre de 37 años que languidece día con día, en un trabajo que no tiene futuro. Él está descontento con su vida actual, y para empeorar las cosas, muere a manos de un asaltante. Sin embargo, en lugar de pasar a mejor vida, aparece en otra dimensión… ¡como un pobre, indefenso y casi sin poderes slime! O limo como suele llamársele también.

Hay personas que cuando llegan a otro mundo reencarnan como “caballeros”. Otros, como habilidosos magos, o ganan poderes extraños. E incluso, como poderosos monstruos. Pero Mikami fue menos afortunado. A pesar de todo, nuestro protagonista pronto se acostumbrará a su nueva forma y existencia. A tal grado, que junto con otras criaturas desencadenara una cadena de eventos que pondrá todo patas arriba.

De momento se ignora que estudio se encargará del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Pero espero que sea quien sea, adapte lo mejor posible los diseños de Mitz Vah a la animación. El planteamiento de esta serie es totalmente lo opuesto de otras con trama semejante existentes actualmente. Por eso mismo creo que vale mucho la pena estar al pendiente de ésta. Gracias a Anime News Network por la información.