You are here
Home > Anime y Manga > La cuarta temporada de High School DxD ya tiene fecha

La cuarta temporada de High School DxD ya tiene fecha

La cuarta temporada de High School DxD ya tiene fecha

Se revela la fecha de estreno de la cuarta temporada de High School DxD. Issei Hyōdō, Rias Gremory, Asia Argento y los demás regresan a la acción.

Lo que faltaba por conocer acerca de la cuarta temporada de High School DxD ya se reveló. El viernes se anunció vía el sitio web que la serie se estrenará el 10 de abril en Japón. El primer canal que lo recibirá es AT-X, y después llegará a otros más de la televisión japonesa. Además, está confirmado que llegará al servicio de streaming AbemaTV, y posteriormente llegará a otros más.

Como les había comentado antes, su nombre será High School DxD Hero. El nuevo tema que acompañará su opening lleva por nombre Switch, y será interpretado por Minami. El correspondiente al ending se llama Motenai Kuseni (‘;ω;´). Sí, con todo y el emoticón japonés al final. En español vendría a ser Aunque No Soy Popular, y es cantado por Tapimiru. Los actores de voz confirmados, los cuales retornan de temporadas anteriores, son:

Yuuki Kaji como Issei Hyōdō.
Yōko Hikasa como Rias Gremory.
Azumi Asakura como Asia Argento.
Shizuka Itou como Akeno Himejima.
Ayana Taketatsu como Koneko Tōjō.
Kenji Nojima como Yūto Kiba.
Risa Taneda como Xenovia.
Maaya Uchida como Irina Shidō.
Ayane Sakura como Gasper Vlady.
Ai Kakuma como Rossweisse.

A cargo de la cuarta temporada de High School DxD está Yoshifumi Sueda, quien participó en Rail Wars!, Gosick, MAOYU, y So, I Can’t Play H! En cuanto al guión, es responsabilidad de Kenji Konuta, de Blood Lad, Servamp y Library War. La diseñadora de personajes a cargo es Makoto Uno de The Qwaser of Stigmata y Love Hina. Por lo que puede verse, un equipo con mucha experiencia.

Por el arte compartido, creo que no habrá mucha queja respecto al diseño de Issei, Rias, Asia y compañía. En el tráiler que se compartió hace un tiempo se notaba que el fanservice y el ecchi de nuevo estarán a la vuelta de la esquina. Eso siempre ha caracterizado a la serie y de seguro se mantendrá. Por cierto, parece que todavía falta que se revelen los nombres de otros personajes.

A ver que servicio trae la cuarta temporada de High School DxD a Occidente. La anterior la distribuyó Funimation, así que es posible que Crunchyroll la tenga en su catálogo. En cuanto a duración, creo que lo mínimo que podemos esperar es de alrededor de 12 capítulos, y quizá unas cuantas OVAs adicionales. Pero todavía queda material, ya que la novela ligera de Ichiei Ishibumi lleva 29 volúmenes. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top