You are here
Home > Noticias > Celebra el MAR10 DAY con Mario Kart en Google Maps

Celebra el MAR10 DAY con Mario Kart en Google Maps

Celebra el MAR10 DAY con Mario Kart en Google Maps

Para celebrar el MAR10 DAY (Día de Mario), Nintendo y Google colocaron a Mario Kart en Google Maps. Entérate de los detalles de esta idea.

Me parece que la primera vez que Nintendo celebró el MAR10 DAY, o Día de Mario, fue precisamente este día, pero en el 2016. El caso es que la abreviatura del 10 de marzo, en inglés, coincide con el nombre del popular plomero. Es algo que la compañía supo aprovechar muy bien. Desde entonces ha realizado diversas campañas, y precisamente ahora llega una nueva de Mario Kart en Google Maps.

¿De qué se trata? Pues a partir de hoy, la flecha azul de la aplicación de Google Maps desplegará a Mario conduciendo un go-kart. Pero para que esto suceda debemos de actualizar este software desde la Google Play Store o la App Store. Una vez hecho esto, simplemente hacemos clic en el icono amarillo al final de este programa, ya sea en Android o iOS. Será el momento en que se active el Mario Time!


Una vez hecho lo anterior, veremos a Mario Kart en Google Maps por al menos una semana. Esta promoción está disponible a nivel mundial, y Google nos pide que tomemos una foto de nuestra ruta y la compartamos con su cuenta en Twitter (@GoogleMaps) o en Instagram con el hashtag #MarioMaps. Como se imaginarán, esta campaña probablemente tiene como objetivo promocionar la salida de Mario Kart Tour.

Sí, la primera entrega para teléfonos móviles de esta franquicia, y que actualmente está en desarrollo. Su lanzamiento deberá darse durante este año fiscal. No tiene fecha todavía, pero es ta iniciativa de seguro hará que mucha gente se acuerde que está en camino. Pero no solo Mario Kart en Google Maps es la única forma en que Nintendo está celebrando el MAR10 DAY.

Super Mario Run también forma parte de ésta. Como les compartí en Nintendo Download, este juego tendrá un 50% de descuento desde hoy y hasta el 25 de marzo. Buena forma de adquirir este título. Lo único malo es que para jugar siempre debemos estar conectados a la Internet. Ese tipo de cosas son las que no les gustan a algunas personas, y es comprensible.

Volviendo a lo de la idea de Mario Kart en Google Maps, no es algo enteramente nuevo. El 4 de marzo del año pasado, y con motivo de la reciente salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el icono de esta aplicación cambió por uno de Link, el indómito héroe de la saga. Todo gracias a la buena relación que tienen actualmente Nintendo y Google, algo que ya duró algunos años.

Please follow and like us:
Top