You are here
Home > Anime y Manga > Boogiepop Phantom regresa en 2018

Boogiepop Phantom regresa en 2018

Boogiepop Phantom regresa en 2018

Madhouse se encargará de revivir a Boogiepop Phantom. Eso se realizará a través de una nueva serie, la cual se estrenará en algún momento del 2018.

El 2018 no solo es el año de las secuelas, sino también de los regresos. Y esta vez quien retorna del pasado, como si de un espectro se tratara, es Boogiepop Phantom. A través del evento conocido como Dengeki Bunko 25th Anniversary & New Work Unveiling Stage, que se realizó el fin de semana pasado, se reveló que una nueva versión basada en la novela ligera del escritor Kouhei Kadono, y el ilustrador Kouji Ogata, está en camino.

Conocida también como Boogiepop wa Warawanai, es un proyecto a cargo del reconocido estudio Madhouse. Sí, el mismo que en esta temporada nos deleita con Overlord II y Cardcaptor Sakura: Clear Card. El motivo para lanzar esta reedición es para celebrar los 20 años de la obra original. El primer anime basado en ella se lanzó en el 2000, por lo que ya pasó un buen rato de no ver nada nuevo.

Esta nueva serie de Boogiepop Phantom tendrá diferentes actores de voz. En el papel de Tōka Miyashita o Boogiepop tenemos a Aoi Yūki, mientras que Nagi Kirima será interpretado por Saori Ōnishi. A cargo de este regreso está Shingo Natsume en el papel de director, y en el pasado se encargó de One-Punch Man, Space Dandy y ACCA: 13-Territory Inspection Dept.

Respecto al manejo de los guiones, tenemos a Tomohiro Suzuki. Además de trabajar en algunos de los anime mencionados antes, también participó en Tiger & Bunny. El diseño de personajes es responsabilidad de Tomohiro Suzuki. No solo tuvo que ver con las aventuras de Saitama en lo que se refiere a animación, sino también con la aclamada Redline. La música es responsabilidad de Kensuke Ushio, de A Silent Voice, y Devilman crybaby.

En cuanto a la historia de Boogiepop Phantom, si es que acaso no vieron el anime original, se centra en una leyenda urbana que los niños cuentan. Se trata de un shinigami que puede liberar a la gente del dolor que sufren. El nombre de este Ángel de la Muerte es Boogiepop. El caso es que cuando comienzan a desaparecer algunas chicas de la Shinyo Academy, la policía piensa que algunos malvivientes están relacionados.

Pero Nagi Kirima sabe que hay algo misterioso en todo esto. ¿Es este shinigami el responsable, o algo mucho peor? Para salir de dudas tendremos que ver Boogiepop Phantom. Este anime todavía no tiene ventana de lanzamiento, así que hay que ser pacientes. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top