You are here
Home > Noticias > Pokémon Bank te regala a Decidueye, Incineroar y Primarina

Pokémon Bank te regala a Decidueye, Incineroar y Primarina

Pokémon Bank te regala a Decidueye, Incineroar y Primarina

Decidueye, Incineroar y Primarina podrán conseguirse con Hidden Abilities a través de Pokémon Bank. Entérate como conseguir estos pokémon en tu juego.

Debido a la gran cantidad de información que se compartió la semana pasada, pasé por alto un comunicado de parte de The Pokémon Company en relación al Pokémon Bank. Como bien saben, es el servicio que nos permite almacenar en línea los monstruos de bolsillo que conseguimos en los juegos de la generación actual. El caso es que al hacer uso del servicio, obtenemos a Decidueye, Incineroar y Primarina.

Esta oferta es por tiempo limitado, y solo es válida si nos registramos, o si de casualidad ya lo estamos. Estas criaturas son compatibles tanto con Pokémon Sun & Moon como Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. El caso es que estos Decidueye, Incineroar y Primarina tienen algunas características especiales. Y es que cada uno tiene una Hidden Ability que no está disponible al jugar.

Decidueye, Incineroar y Primarina, un gran regalo

Así que si tienes la oportunidad de aprovechar esta oferta, deberías hacerlo. ¿Qué es en sí lo que tiene cada uno de estos monstruos de bolsillo? En el caso de Decidueye, se trata de Long Reach, la cual no puede conseguirla normalmente. De esta manera no sufrirá daño de habilidades como Rough Skin, o por algún rival que lleve un Rocky Helmet. Respecto de Incineroar, él tiene Intimidate.

Esta le deja bajar el ataque de un adversario cuando entra en batalla. Y en cuanto a Primarina, cuenta con Liquid Voice. Así, sus movimientos basados en sonido se vuelvan de tipo Agua. Es por eso mismo que cuando los ejecuta son mucho más poderosos. Estos tres pokémon de seguro serán bien aprovechados por varios jugadores cuando los tengan en su poder.

Desde luego, Pokémon Bank no es gratis

Decidueye, Incineroar y Primarina estarán disponibles hasta el 31 de octubre de 2018. El costo por Pokémon Bank es de $4.99 dólares, y la suscripción es por un año. Para acceder al servicio tenemos que usar la eShop, y desde éste adquirimos a estas criaturas. Debemos tener alguna copia del título donde queramos guardarlos. Aparecerá la opción de regalo, y después entramos a nuestra sesión de juego.

Los pokémon estarán disponibles como Mistery Gift, y la persona encargada de las entregas nos los dará en el Pokémon Center. Después de eso solo debemos de guardar nuestro avance. Cabe señalar que solo podemos conseguir el trío formado por Decidueye, Incineroar y Primarina una sola vez por cuenta. Así que es algo a tener muy en mente al adquirirlos.

Antes de terminar, me gustaría mencionar que es extraño que no haya llegado el mensaje de la Pokémon Trainer Club Newsletter con los códigos de Heatran y Regigigas. Desde el 1° de marzo debería estar lista, pero ha brillado notoriamente por su ausencia. ¿Qué pasó?

Please follow and like us:
Top