You are here
Home > Anime y Manga > Gonzo hará el anime de Hinomaru Zumou

Gonzo hará el anime de Hinomaru Zumou

Gonzo hará el anime de Hinomaru Zumou

Hinomaru Zumou es el nuevo anime de parte de Gonzo. El estudio detrás de Saikano, Speed Grapher y Shangri-La adaptará la obra de Kawada, que saldrá en octubre.

Una de las cosas que me gustan en Japón es que cuando se ponen a hacer un manga, puedes esperar que cada actividad de la vida diaria tenga su serie asociada. Eso se extiende a los deportes, como el básquetbol (Slam Dunk), fútbol (Captain Tsubasa) o el voleibol (Haikyū!!). Y hasta tradiciones muy japonesas, como el shōgi (Sangatsu no Lion) o karuta (Chihayafuru). Y el sumo no puede quedar fuera, ya que tiene a Hinomaru Zumou.

Se trata de un manga realizado por Kawada. Su trama gira en torno a un joven estudiante llamado Ushio Hinomaru. Él es una novel promesa de este deporte y ritual, pero se apartó de todo para entrenar duramente por tres años. Pero ahora ha regresado, y se une al pequeño club de esta disciplina en la Oodachi High School. Sus sueños no se han esfumado, sino cobrado fuerza.

Puede ser que en Hinomaru Zumou él sea más pequeño y ligero que otros luchadores. Pero lo que le falta de eso le sobra de corazón, y quiere convertirse en Yokozuna. Este es el rango máximo que puede alcanzar un campeón de sumo en Japón. Una vez que alcance eso, no hay vuelta atrás, y siempre tendrá un lugar de honor junto a los más grandes. ¿Quién no querría cumplir un sueño así?

Pues esta interesante historia tendrá una adaptación en forma de anime. Y el estudio a cargo es Gonzo, que estrenará esta serie en octubre de este mismo año. A través del primer teaser podemos darle un vistazo a esta animación, aunque no se ve tanto como quisiera. El director en jefe es Kōnosuke Uda, de One Piece y DAYS, mientras que la dirección recae en Yasutaka Yamamoto, de Hero Bank y Actually, I Am…

A cargo del diseño de personajes de Hinomaru Zumou está Kii Tanaka, de Cheating Craft y Hundred. Tendremos que esperar a que se brinden más detalles, pero esperemos que sea una buena adaptación. Actualmente hay 17 volúmenes del manga, que se publica en la Weekly Shōnen Jump. Por lo que hay bastante material que se puede aprovechar y ojalá así sea. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top