You are here
Home > Noticias > Koei Tecmo habla del valor de Fatal Frame

Koei Tecmo habla del valor de Fatal Frame

Koei Tecmo habla del valor de Fatal Frame

El productor de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otras consolas habla de lo que podemos esperar de Fatal Frame. La serie sigue en la mira de Koei Tecmo.

Desde Fatal Frame: Maiden of Black Water para Wii U, que salió en octubre del 2015, casi nada se ha vuelto a mencionar de esta franquicia. De hecho, este último juego ni siquiera se publicó en formato físico en América. Solamente pudimos disfrutarlo a través de la eShop. Afortunadamente, en Koei Tecmo todavía piensan acerca de ella, y así lo hizo ver Hisashi Koinuma, productor del reciente Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otros sistemas.

En una entrevista que le realizaron, le hicieron ver que hay una base de fans muy apasionada en torno a Fatal Frame. Es por eso mismo que le preguntaron si había planes para continuar con la serie. Ante dicha cuestión, replicó que actualmente tiene una adaptación en manga en Japón. No tiene nueva información que compartir por ahora, pero destacó que al interior de la compañía la consideran una de sus más valiosas propiedades intelectuales.

“Cuando el tiempo sea el correcto, haremos un anuncio, así que por favor, tengan paciencia”, comentó Koinuma. Creo que de momento tanto Koei Tecmo como Nintendo, que publicó las dos más recientes entregas y una reedición del segundo juego, quieren que la franquicia descanse un poco. Hay que darle tiempo al equipo creativo para que ordene sus ideas.

Fatal Frame: Maiden of Black Water era un título entretenido, pero no perfecto. Quizá en una nueva entrega puedan depurarse algunas cosas. Solo esperemos que en esta ocasión Nintendo de América la promocione de mejor forma, y la lance en tarjeta de juego. Aunque de seguro la filial europea si lo haría, y al no existir bloqueo de región, podríamos importar una copia sin mucho problema.

Además de hablar acerca de Fatal Frame, Hisashi Koinuma habló acerca de Attack on Titan 2 y algunas mecánicas de éste. Pero para eso mejor consulten la entrevista completa en Siliconera. Este juego sale a la venta el día de mañana en Nintendo Switch y otras plataformas. Según algunos comentarios, es bastante decente, al menos mejor que el título promedio basado en manga o anime.

Please follow and like us:
Top