You are here
Home > Anime y Manga > Sexy avance de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Sexy avance de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Sexy avance de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Llega el primer y sexy tráiler de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, el nuevo anime de Ajia-do que se estrenará en el verano en Japón.

Desde finales de enero de este año se sabía que un anime basado en la novela ligera Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu de Yukiya Murasaki está en camino. Pues bien, durante esta semana se reveló el primer tráiler de esta nueva serie y se revelaron unos cuantos detalles, como su ventana de lanzamiento. Este mismo pueden verlo en esta nota, y por lo que se aprecia, podemos esperar mucho fan service y algo más.

A menos que la serie animada no muestre todo, podemos esperar incluso algo de censura. Lo que pasa es que el material original tiene algunas escenas subidas de tono, e incluso algo de ecchi. En cuanto a su historia, es otra de esas propuestas del género isekai. Es decir, cuando el protagonista es trasladado a otro mundo. El caso es que aquí conoceremos a Takuma Sakamoto, un gran jugador del MMORPG conocido como Cross Reverie.

Él es tan poderoso en ese juego, que le llaman el Demon Lord. Pero un día es invocado a otra dimensión, y en lugar de llegar con su apariencia real, aparece con su forma demoníaca. Dos chicas fueron quienes lo invocaron, aunque no queda claro cual fue su Summoner. En Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, ellas ejecutan un encantamiento conocido como Enslavement Ritual, que buscaba volverlo su Summon.

Pero no contaban con que Takuma tiene una habilidad pasiva <> activada, y en lugar de que lo esclavizaran a él, ellas terminaron sujetas a sus deseos. Como suele suceder, el protagonista es muy bueno en el juego, pero tiene problemas para hablar con la gente normal. Debido a eso decide actuar como el Demon Lord, y así es como inician sus aventuras. Decide tomar el nombre de Diablo, mientras que las jóvenes son Shera y Rem.

Como que la historia recuerda un poco a Overlord, por lo del personaje súper poderoso. El estudio responsable de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, que en inglés se conoce como How NOT to Summon a Demon Lord, es Ajia-do. El director responsable es Yūta Murano, de Brave Beats y Dream Festival!, mientras que los guiones son responsabilidad de Kazuyuki Fudeyasu, y Shizue Kaneko se encarga del diseño de personajes.

El director en jefe de animación es Yuki Nishioka, y el responsable de crear los monstruos y dirigir la animación de acción es Yuki Miyamoto. El primer tráiler de este anime no se ve mal, y parece que tiene un buen presupuesto. Pero el equipo detrás no es muy conocido que digamos. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top