You are here
Home > Noticias > Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch podría tener DLC

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch podría tener DLC

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch podría tener DLC

Goichi Suda, dirigente de Grasshopper Manufacture y director de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, habla de posible DLC.

Goichi Suda, el diseñador detrás de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, estuvo de visita en la Game Develompent Conference 2018. Por eso mismo, concedió algunas entrevistas a ciertos medios, entre ellos GamesRadar. De ahí salieron algunas declaraciones que sugieren que este juego podría tener alguna forma de contenido descargable. Le plantearon si era posible esperar algo así después de su salida.

Comentó que era difícil hacer algunas actualizaciones después de su lanzamiento. Pero no lo descartó del todo. “Hicimos algunos planes de tener algún genial DLC, así que quizá en conjunción con eso podemos encontrar una forma de poner nuevas cosas”, declaró. Tal vez es un poco prematuro hablar del asunto, en especial porque este título ni siquiera tiene una fecha concreta de publicación.

Algo que también le preguntaron es si había algún juego indie que de verdad quería ver en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, pero que no funcionaría por alguna razón. Suda51 respondió que a todos los que se ha acercado han sido muy abiertos y receptivos. Las cosas son más del estilo de no haber hablado con ellos en lugar de que obtenga negativas.

Pero comentó que tal vez sea el caso de Superhot. Señaló que ama este título independiente y quiere acercarse al equipo a cargo para ver si es posible trabajar. Otra cuestión que le hicieron fue respecto al cambio de perspectiva manejado en esta nueva aventura de Travis Touchdown. Algunos creen que eso afectará el sentimiento de violencia de esta nueva entrega de la serie.

“Es menos acerca de la perspectiva o donde pones la cámara”, replicó. Después, añadió “y más acerca del hecho que esta vez, el juego es un juego dentro de otro”. Dejó ver que “esto no es acerca de asesinos matando a otros, y todo lo que concuerda con eso”. Por lo que se ve, está defendiendo su decisión de que Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch tenga este nuevo aspecto.

“Así que a causa de que el estilo es un poco diferente, es donde quizá la forma en que se retrata la violencia termina siendo distinta”, terminó diciendo. Si desean saber qué más dijo, consulten la entrevista completa. Actualmente Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch está en un 30% de su desarrollo, pero está confirmada su salida en el 2018. En la GDC 2018 se presentó un demo jugable.

Please follow and like us:
Top