You are here
Home > Anime y Manga > Adelanto de la segunda OAD de Shingeki no Kyojin: Lost Girls

Adelanto de la segunda OAD de Shingeki no Kyojin: Lost Girls

Adelanto de la segunda OAD de Shingeki no Kyojin: Lost Girls

Previo a la salida de la segunda OAD de Shingeki no Kyojin: Lost Girls, se publicó un nuevo tráiler que nos deja ver más de esta historia centrada en Annie Leonhart.

Como se había prometido meses atrás, será el 9 de abril (algunos dicen 8) que se estrenará la segunda OAD de Shingeki no Kyojin: Lost Girls. Se trata de Annie’s story Part 2, que en conjunto con la anterior lleva por nombre Annie’s Goodbye Wall Sina. La anterior generó expectativa, ya que dejó ver más acerca de esta chica, y lo que se ve en el nuevo tráiler es muy prometedor.

Lo interesante del caso es que en lugar de narrar sus orígenes, esta animación nos presenta una historia alterna, antes de uno de los hechos más importantes de la serie. Ahí podemos ver que Annie Leonhart siempre fue más de lo que aparentaba, y en su estado normal siempre hizo gala de una gran capacidad de deducción y análisis. Esta le fue muy útil para enfrentar un caso de índole policíaca en que estuvo inmiscuida.

Lástima que de momento la OAD anterior de Shingeki no Kyojin: Lost Girls no está disponible en Crunchyroll. Eso se debe a que su distribución se está dando a través de volúmenes del manga (en este caso, el 25). Quizá cuando se publique la última de ellas llegue a este servicio de streaming. Pero eso será hasta el mes de agosto, después del estreno de la tercera temporada de la serie principal.

Como se había comentado antes, esta vez se trata de una historia relacionada a Mikasa Ackerman, y lleva por nombre Mikasa’s Lost in the Cruel World. Si se sigue la misma trama de la novela ligera original, este episodio si está relacionado directamente con uno de los hechos más importantes de la serie. Igualmente, esta conectado con la primera temporada de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin: Lost Girls es una buena forma de darnos una perspectiva diferente de ciertos personajes. No todo puede contarse con la serie regular, así que sería interesante que salieran producciones semejantes centradas en otros de ellos. Aunque la segunda temporada precisamente nos permitió conocer un poco más de algunos de ellos. Quien sabe si la tercera hará lo mismo.

Please follow and like us:
Top