You are here
Home > Noticias > Koei Tecmo habla del éxito de Nintendo Switch

Koei Tecmo habla del éxito de Nintendo Switch

Koei Tecmo habla del éxito de Nintendo Switch

El COO presidente de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, habla del éxito del Nintendo Switch, y de cómo éste ha beneficiado a la compañía y sus juegos.

Recientemente, Hisashi Koinuma, el COO y presidente de Koei Tecmo, participó en una entrevista que le realizó el diario financiero Nikkei Trendy. Entre los temas que abordó estuvo el éxito cosechado por el Nintendo Switch. Eso salió a relucir cuando le preguntaron como veía para su compañía este 2018. Ante esto, replicó que con la adición del “poderoso hardware” de esta consola, este año se ve brillante.

Dejó ver que en el 2017 la empresa libró una pelea “un poco dura”, pero se mostró optimista acerca del futuro. Destacó que las ventas de One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition, título desarrollado por uno de sus estudios, Omega Force, y publicado por Bandai Namco, fueron tan buenas que incluso se agota de forma frecuente. Es por eso que hay breves periodos de escasez.

Lo bueno es que se envían nuevos embarques de este juego de Nintendo Switch a las tiendas. Además de esto, reveló que los títulos que han lanzado hasta ahora para la consola no han vendido tanto como el de Monkey D. Luffy y sus nakamas. Tampoco al nivel del más exitoso Dragon Ball Xenoverse 2. Pero lo están haciendo de forma decente, a un grado tal que después de su salida tienen peticiones de parte de los comercios.

Éstas no se han detenido, lo que es señal de que la demanda de sus productos sigue presente. Dejó ver que eso es muy bueno para Koei Tecmo. Desde luego que así es, porque es señal de que los buenos juegos venden bien en esta plataforma. Antes de que Koinuma hablara al respecto, sabíamos que Atelier Lydie & Suelle está vendiendo bien en la Meca de los Videojuegos.

Quien lo reveló fue Keisuke Kikuchi, uno de los principales productores de Koei Tecmo. Espero que estos comentarios se conviertan en más apoyo para Nintendo Switch. Sin embargo, creo que nadie puede quejarse de eso. El apoyo de esta compañía a Switch ha sido muy bueno. Además del juego de Gust, recientemente se lanzó el de Attack on Titan 2, un título bastante competente. A ver que viene después.

Gracias a NintendoSoup por la traducción.

Please follow and like us:
Top