You are here
Home > Noticias > SNK Heroines para Nintendo Switch ya tiene fecha

SNK Heroines para Nintendo Switch ya tiene fecha

SNK Heroines para Nintendo Switch ya tiene fecha

En el marco de la PAX East 2018, se presentó un nuevo tráiler de SNK Heroines para Nintendo Switch. Además de revelarse a Shermie, se dio a conocer su fecha de salida.

Como se había confirmado, SNK presentó en la PAX East 2018 a SNK Heroines para Nintendo Switch. Este sexy juego de peleas acaparó las miradas en el booth de Nintendo. Pero la compañía aprovechó también para mostrar un nuevo tráiler, y de paso, hacer un par de anuncios. El primero de ellos es que… ¡ya tiene fecha de salida para América! Será el 7 de septiembre que esté disponible.

Si son fans de los juegos de pelea, de seguro apoyarán la decisión de lanzarlo en ese mes. En mayo recibiremos Street Fighter 30th Anniversary Collection, de parte de Capcom, y al mes siguiente, BlazBlue Cross Tag Battle de Arc System Works. Hubiera sido demasiado que se lanzara en el mes de julio, y su salida hasta septiembre permitirá “respirar” un poco a nuestras carteras. Pero no fue lo único revelado.

También se anunció una nueva peleadora más para SNK Heroines para Nintendo Switch. Se trata nada menos que de Shermie. Sí, la chica a la que casi nunca se le ven los ojos y que debutó en The King of Fighters 97. Ella formó parte del New Faces Team, al lado de Chris y Yashiro. A pesar de que ella y sus compañeros, según la historia de este juego, murieron al final, han estado presentes en varias entregas de la serie.

De hecho, y según SNK Gals’ Fighters, volvieron a la vida por alguna razón. Algunos creen que SNK Heroines para Nintendo Switch es un “sucesor espiritual” de este juego, y por eso no extraña verla aquí. Ella vuelve a hacer gala de sus técnicas basadas en agarres. Y como otras de las bellas peleadoras incluidas en este título, cuenta con su traje original, más uno de fantasía y otro más sensual.

En cierta parte del nuevo tráiler de SNK Heroines para Nintendo Switch se muestran a todas las chicas ya conocidas más Shermie. Pero también siete misteriosas siluetas, de las cuales solo podemos especular de quiénes se tratan. Tal parece que el juego base tendrá 14 combatientes, pero ya se habla de planes para expandirlo vía DLC. Lo que si es cierto es que en la pantalla de selección de personajes hay espacio para 29 de ellos.

Please follow and like us:
Top