You are here
Home > Anime y Manga > Temporada final de Fairy Tail – ¿Quiénes regresan?

Temporada final de Fairy Tail – ¿Quiénes regresan?

Temporada final de Fairy Tail - ¿Quiénes regresan?

A través del sitio web de la franquicia, se revelan nuevos detalles de la temporada final de Fairy Tail. Se confirma que se estrenará durante el otoño de este año.

Desde el pasado 5 de abril, Hiro Mashima nos avisó que la temporada final de Fairy Tail llegará en el otoño de este año. Pero como era de esperarse, este anuncio fue muy breve. Por suerte hay más detalles al respecto, y estos llegan desde el sitio oficial. Ahí se confirmó que se tratará de la última serie basada en su popular manga, así como la ventana de lanzamiento que tendrá.

Además de esto, se confirmó que si bien A-1 Pictures está inmuiscuido de nuevo, Bridge también lo apoyará. Bueno, ya qué. Esperemos que al menos le echen todas las ganas del mundo para este desenlace. Nuevamente el director Shinji Ishihira está a bordo, mientras que Masashi Sogo otra vez se desempeña en el papel de guionista. Hablando del diseño de personajes, tenemos a Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano repitiendo sus labores.

En cuanto al diseño de audio de esta temporada final de Fairy Tail, recae desde luego que en Shoji Hata, y Yasuharu Takanashi regresa con sus atinadas composiciones para deleitarnos. Respecto de los actores de voz, afortunadamente no hay cambios. Tetsuya Kakihara retorna para dar vida a Natsu Dragneel, mientras que Aya Hirano de nuevo interpretará a la simpática Lucy Heartfilia.

Tampoco podía faltar Rie Kugimiya en el papel de Happy, y lo mismo puede decirse de Yūichi Nakamura como Gray Fullbuster. Sayaka Ohara también está de vuelta para interpretar a la hermosa y marcial Erza Scarlet. Es de imaginarse que de nuevo veremos a otros seiyuu más regresar a sus antiguos roles. Lo que de momento se ignora es de cuántos capítulos estará compuesta la temporada final de Fairy Tail.

Todo depende de qué manera se adapten los últimos capítulos del manga, y que no se agregue algo de molesto relleno. Por cierto, existe la posibilidad de que este no sea el final del anime. Todo se debe a que Mashima trabaja actualmente en dos spin-offs. Quizá alguno de ellos termine teniendo una adaptación animada, ya sea en la forma de una serie extra, una o más OVAs, o incluso una película.

Pero queda claro que la temporada final de Fairy Tail será lo último que veremos de la serie principal. Habrá que mantenerse al tanto de cualquier anuncio. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top