¿Nuevo proyecto de creadores de Devilman crybaby en camino?

¿Nuevo proyecto de creadores de Devilman crybaby en camino?

¿Viene una segunda temporada de Devilman crybaby, o de una película de compilación? ¿O en realidad es… el regreso de Violence Jack al mundo del anime?

Devilman crybaby fue uno de los anime que nos dejó la temporada pasada. Como tal, es una de las series más violentas y provocativas en Netflix que se han lanzado en los últimos años. Pareciera que después de esto, Science Saru se tomaría un descanso. Pero tal parece que no será así. A través de la cuenta en Twitter de este anime, se reveló que un “importante anuncio” viene en camino.

Éste se revelará en una presentación que se transmitirá vía Internet, para conmemorar el lanzamiento del paquete de Blu-ray que la contiene. Esto sucederá el 30 de mayo en Japón, y durante el streaming participará el equipo de actores de voz detrás de éste. Sin embargo, se desconoce la fecha exacta de este evento. Es algo que de momento no se ha compartido, así que tendremos que esperar.

¿En qué podría trabajar el estudio detrás de Devilman crybaby? Es dudoso que se trate de una segunda temporada, porque de la forma en que acaba la serie no se sugiere eso. ¿Una película recopilatoria? Eso no puede descartarse, al igual que una OVA. Pero bien podría tratarse del regreso una de las historias más salvajes y desenfrenadas de Go Nagai. ¿A cuál me refiero? Pues a Violence Jack.

Violence Jack, aquel que protege al débil solo para tener el placer de acabar con el fuerte. Aunque podría decirse que es un villano, nunca hará daño a los indefensos. Él solo busca destruir a los poderosos, protegiendo a los inocentes de forma indirecta. El caso es que este manga de Nagai fue adaptado en el pasado en algunas OVAs, pero tiene una fuerte relación con Devilman, y la serie actual, Devilman crybaby.

Si de verdad quiere Science Saru crear algo memorable, Violence Jack es el más fuerte candidato. Pero es un proyecto bastante riesgoso, y de ser así, habrá que ver compañía lo respalda para llevarlo a cabo. Claro, en dado caso que sea así. A ver si está flecha lanzada en la oscuridad acierta. Gracias a Anime News Network por el reporte.