You are here
Home > Noticias > Más picante DLC revelado para Gal*Gun 2 para Nintendo Switch

Más picante DLC revelado para Gal*Gun 2 para Nintendo Switch

Más picante DLC revelado para Gal*Gun 2 para Nintendo Switch

Gal*Gun 2 para Nintendo Switch todavía no sale en América, pero por mientras en Japón ya van por la segunda oleada de DLC para este título de Inti Creates.

Si bien Gal*Gun 2 para Nintendo Switch ya está disponible en Japón, en América la situación es distinta. El juego será lanzado en nuestra región el 24 de abril. Y debido a eso, Inti Creates sigue revelando DLC para este título, en la forma de nuevos trajes para las chicas que conoceremos en esta aventura. En este caso se tratan de los atuendos Angel Nurse Uniform, Short Qipao y Bikini Swimsuit (Doki Doki Black & Ecstasy White).

Cada uno de estos trajes puede adquirirse por separado, y tiene un costo de 500 yenes, alrededor de $84 pesos. Aunque también podemos adquirirlos en paquete, lo que nos costará 1,200 yenes, equivalente a $201.82 pesos. Cabe señalar que cada disfraz viene con adornos e ítem asociados. El de enfermera tiene como artículo el Clinical Records of Love, mientras que el vestido chino, Happy Nikuman.

En cuanto al bikini, trae Tropical Drink. La verdad que estos trajes de Gal*Gun 2 para Nintendo Switch son mucho más atrevidos y ecchi que los que vienen por defecto con el juego. Cuando les disparamos a las chicas las piezas se van cayendo, y podemos aspirarlas con el equipo que llevamos. Pero cuando se trata del bañador, pues… no queda mucho que digamos a la imaginación.

Previamente había compartido otros trajes con ustedes, y actualmente ya tienen nombres oficiales. El que consiste en puro jabón es Babubabu Bubbles, mientras que el de orejas de gato y suéter Doutei wo Korosu Sētā es Bewitching Nyan Piece. El último, que es el de conejita, se llama Sexy Bikini nada más. Respecto a los ítems que cargan, se tratan de Pink Duck, Black Cat Letter y Requested Love Letter, respectivamente.

Quien sabe si Inti Creates tiene planeado más DLC, pero vaya que puede exprimir dicha idea. Me gustaría saber qué tal le fue a Gal*Gun 2 para Nintendo Switch en su salida en Japón. Solo hay reportes de la versión de PS4, pero nada de la de Switch. En cuanto a Occidente, dudo mucho que se vuelva un súper ventas. Aunque sale en formato físico, dudo que algunas tiendas quieran ponerlo en exhibición.

Eso se debe a que el ESRB lo clasificó como Mature 17+, es decir, para mayores de edad. Pudo ser peor, pero creo que en parte se justifica eso, aunque esta categoría se maneja más con juegos con violencia explícita y no tanto con los que tienen contenido subido de tono, como Gal*Gun 2 para Nintendo Switch. Me imagino que le hará competencia a Senran Kagura Reflexions, que saldrá en la eShop en verano de parte de XSEED Games.

Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top