Figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2, sale en 2019

Figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2 sale en 2019

Good Smile Company ya abrió las reservas de la figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2. Se tiene contemplado que esté disponible a inicios del 2019.

Una de las novedades que tuvo el Wonder Festival 2018 Winter fue una preciosa figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2. Después de la revelación de la correspondiente a Pyra, era cuestión de tiempo para que Good Smile Company, Monolith Soft y Nintendo hicieran un movimiento así. En el evento pudimos darle un muy buen vistazo, aunque no se sabían algunos detalles acerca de ésta.

Pero por suerte eso ya pasó. Esta semana se reveló más información de este figurine. Se trata del primer trabajo del escultor Wotaku Mito, mientras que el trabajo de pintado viene de parte de Iwabitsu. Está realizada a 1/7 de escala real, y una altura de 210 mm, incluyendo su base. En cuanto a las materiales que la constituyen, se tratan de PVC & ABS. Como se vio en el festival, comprende partes traslúcidas.

Figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2

El cuidado tomado con esta figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2 salta a la vista. De verdad que es una de las más bellas producidas por GSC, aunque mucho se debe al diseño original en que está basada. Se ha tomado un especial cuidado en sus detalles, desde su breve atuendo pasando por su rubia cabellera hasta la espada que porta. Está pensada para destacar en el lugar de honor de cualquier colección.

La dinámica pose está pensada para hacer juego con la de Pyra. Lo ideal no es tener solo una, sino ambas para hacer juego. Sin embargo, no es nada barata. Su precio es de 19,800 yenes, el mismo que el de su pelirroja contraparte. Al tipo de cambio actual es $3,330 pesos. Es una gran inversión, pero los fans que están acostumbrados a comprar este tipo de artículos no se sorprenderán mucho por este precio.

Actualmente solo AmiAmi y Amazon Japan están manejando la figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2. Las reservas están abiertas, y se lanzará en febrero del 2019. Primero llegará la de Pyra, que saldrá en diciembre de este mismo año. Todavía faltan varios meses, por lo que hay tiempo suficiente para ir ahorrando. A ver si de casualidad otra Rare Blade de este JRPG de Nintendo Switch consigue su propio figurine.